¿Eres homosexual anónimo?





Una persona que me aprecia, y que por supuesto está al tanto de mi homosexualidad, me ha traído esta asquerosidad de Barcelona. Esta un poco deteriorado, porque lo tuvo que recoger del suelo, pero el objetivo era que nos riéramos con él. Reir, nos hemos reído un rato, pero también me ha puesto de muy, muy mala hostia.

De hecho, hay pocas cosas que me pongan de peor humor que el fanatismo religioso y la charlatanería. Y esta mierda tiene ambas juntas.

Este panfletucho está editado en Bolivia, y por ello me juego el cojón izquierdo a que es fruto de la mente retorcida de algún evangélico fanático. En España tenemos que aguantar las sandeces varias de la Iglesia católica con sus mentiras, sus desvaríos y su mala fe, pero el cáncer del sectarismo evangélico que recorre América latina es mucho peor.

¿Por qué lo cuelgo aquí, entonces? Por varias razones. Una de las funciones de este blog es responder a la homofobia en sus tópicos. Y para responder al enemigo hay que conocerlo y saber cómo funciona. Este excremento impreso es un magnífico ejemplo de como funciona la retorcida mente de los que ponen en marcha la máquina represiva de la homofobia basada en la religión.

La estrategia es simple, la típica de movimientos sectarios destructivos:
humillar a pobres incautos  para que pierdan su autoestima y sea todavía más fácil manipularles.
Escrito desde la ignorancia, llama "homosexuales anónimos" a los homosexuales que estan en el armario, o eso creo entender. Escrito por un papanatas que no sabe de lo que está hablando, da por sentado que ser homosexual es una desgracia que hay que ocultar a la familia y al entorno. El problema es que si lo es, es precisamente por la presión sobre las mentes ignorantes de creencias como las que se pueden leer en esta cosa que reproduzco aquí.

Obviemos el desvarío en el que se basan, y es que los homosexuales estamos poseídos por espíritus malignos y que seremos sanados por Jesús el Cristo ... no voy a hablar de mitología y folclore en este post.

Entre muchas idioteces, da por sentado que los homosexuales :

  • Nos sentimos inferiores ; (si fuera así, es por la presión de los prejuicios religiosos homófobos en la sociedad)
  • En una reunión social, nos sentimos fuera de lugar (¡!)
  • Eso es debido a problemas que arrastramos desde la infancia (¿no eran espíritus malignos?)
  • Somos unos seres patéticos aquejados de inseguridad y temores, y que nunca logramos (ni lograremos) nada en la vida
  • ... y como consecuencia de ello, somos unos drogadictos, estamos obsesionados con el dinero y estamos a punto de cometer un asesinato, si es que no lo hemos cometido ya (¡¡¡toma ya !!!)
Para mear y no echar gota, en definitiva. Y sí, es muy risible, es ridículo pensar que una persona adulta del siglo XXI en un país como España (o Bolivia, para el caso) pueda pensar estas cosas . El problema es que hay personas que piensan así, que viven inmersas en este mundo de mentiras y que basan sus miserables existencias en hacer infelices a los demás publicando estos papeluchos y repitiendo sus prejuicios a quien los quiera oir.

Este tipo de congregaciones "religiosas" se basan precisamente en captar personas atormentadas, débiles, enfermas de amargura, pero que no están así por que estén poseídas. Su problema es que su tristeza y su soledad se ha alimentado viviendo en este clima de odio y manipulación informativa, y van a buscar ayuda a estos psicópatas, a estos criminales sociales que les "curan" a medio plazo integrándolos en un grupo donde dicen que les comprenden y les ayudan. En el peor de los casos, convencerán a unos cuantos, les harán ser infelices con una mujer (si son hombres) a la que no quieren ni desean sexualmente, y sufrirán permanentemente por no poder satisfacer sus impulsos naturales. Justamente lo que este bodrio pretende "denunciar". Y, lógicamente, la culpa será de algún espíritu inmaterial, no de estas personas miserables que deberían estar en la cárcel acusadas de promover la homofobia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top