Felicidades a todos los argentinos

El 14 de julio es un día asociado a la Revolución Francesa y, personalmente, un día que asocio con muy buenos y felices recuerdos. Finalmente, este 14 de julio también fue un día revolucionario, y tal como estábamos esperando, Argentina se une al de momento pequeño, pero que no para de crecer, selecto club de países que no ponen trabas artificiales al derecho de casarse de sus ciudadanos. Un orgullo para los argentinos y para todos nosotros, y ahora sólo nos queda esperar que la llama prenda con fuerza y se extienda por el resto del continente americano.



 Realmente, da gusto ver el mapa de derechos LGTB en el mundo y ver como poco a poco el continente americano se va coloreando de azul, al igual que Europa, frente al desolador paisaje del resto del mundo, en particular de África. Aun queda muchísimo por hacer.


En cuanto a Cynthia Hotton y el resto de fanáticos que han intentado con uñas y dientes ponerle freno a esta ley, solo me queda deciros una cosa: ¡que os jodan! con la versión argentina del conocido Fuck you.




Edit : algunas reacciones en otros países de la zona a la aprobación en Argentina del matrimonio homosexual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top