¿A alguien le extraña que la organización mentirosa y homófoba por excelencia, la Iglesia católica, pierda seguidores y credibilidad día tras día? Puede ser que el que sea verano tenga algo que ver, pero a estas alturas casi no hay blog que no haya tratado (con cierta alegría morbosa, admitámoslo) esta noticia:

Las locas noches romanas de los curas gays

Un nuevo escándalo sacude a la Iglesia católica. Esta vez, la polémica viene a cuento de la doble vida que, al parecer, muchos sacerdotes y seminaristas llevan en Roma: de día visten la sotana y predican la palabra de Dios, de noche se desmelenan en los locales gays de la capital italiana e incluso frecuentan a 'chaperos'.
 La noticia es jugosa, y se han hecho de ella eco en numerosos blogs, como por ejemplo  burbujas de deseo, inforgay, universo gay, queerblog.it y tantos otros. Incluso algunos cuestionan el reportaje, pero no desde el punto de vista meapilas y homófobo que pronto veremos en los medios que ya nos podemos imaginar ...

En realidad, yo, que ya me conozco unas cuantas de estas noticias de hipocresía y doble moral, a estas alturas ya no me sorprendo. Pero aun así, me parece pertiente, más que abundar en comentarios obvios y por ello un tanto banales (haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga, cómo se puede ser sacerdote de día y follar con hombres de noche, etc) me parece más interesante acompañar esta noticia de una pequeña colección de noticias relacionadas con la santa (sic) Iglesia católica y romana, esa que se ha permitido, en su estulticia soberbia, señalarnos con el dedo, incluso ahora.

El Papa pide amar a los sacerdotes pederastas, a pesar de sus “debilidades”

El papa Benedicto XVI pidió ayer en Sulmona (centro de Italia) que se ame a los sacerdotes a pesar de sus “debilidades”, en una referencia implícita a los curas pederastas, el mismo día en que Bélgica exhortó a la Iglesia Católica a que reconozca a las víctimas de abusos sexuales.
"los homosexuales se dañan a sí mismos"
Al Arzobispado de Valencia no le gustan las clases de sexualidad que imparte la Generalitat (del PP) en los colegios al entender que ofrecen "una visión muy reduccionista del ser humano". Por ello, han solicitado al Instituto Valenciano de Fertilidad, Sexualidad y Relaciones Familiares (Ivaf), que preside Concepción Medialdea, supernumeraria del Opus Dei, unos materiales que transmitan "una formación integral".
En este blog, por cierto, le dan una muy buena respuesta a esta gilipollas que se permitió
afirmar que los homosexuales nos hacemos daño a nosotros mismos.

Y algunas noticias más:

El aborto y el matrimonio homosexual "se oponen al bien común" (esto, en palabras del sandio de Benedicto XVI) -- otra fuente con la misma noticia

Y lo más indignante de los últimos días es que en Valencia, en una comunidad autónoma española, estemos a punto de tener en las escuelas a fundamentalistas con esta visión cerril del mundo :

"La masturbación es un vicio y la homosexualidad, una disfunción" (noticia muy preocupante sobre la que escribe también Escolar)

Un cardenal chileno rebuzna: "la homosexualidad es un defecto comparable a la falta de un ojo o un pie" (cabría preguntarle si está a favor del matrimonio entre personas cojas, entonces)

Y ahora me pregunto, ¿de verdad nos sorprende esta doble moral? ¿Qué esperábamos? ¿Cuánto tardarán en escribir artículos victimistas quejándose de la persecución de esos pobres sacerdotes a manos del perverso lobby gay? Lo estoy viendo: su pecado no será el predicar una ideología llena de odio y mentiras, ni siquiera será el de predicar una cosa y hacer todo lo contrario. Su pecado será el de ser homosexuales. Porque, al fin de cuentas, la Iglesia tolera relativamente bien las escapaditas sexuales de sus miembros, como demuesta y ha demostrado en numerosas ocasiones. Lo que le jode es tener que admitir que está plagada de homosexuales a los que desprecia y escupe en la cara continuamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top