Si somos petardos, es porque la caverna nos hizo as



No es casualidad que este blog salga del armario de las ideas apenas unos días después de la fiesta del Orgullo gay en Madrid, el pasado 3 de junio del año 2010.

Somos conscientes de que, viviendo en un país como España, en un continente como el europeo, vivimos en un oasis, en una peqeña burbuja (muy frágil, eso sí) de seguridad, derechos e igualdad social. No, no creo que sea un espejismo. Pero estoy muy harto de tener que lidiar una y otra vez en meneame, en foros, en Facebook y prácticamente en cualquier sitio de internet con trolls y personajillos mediocres que no tienen otra cosa que hacer que insultarnos a los maricones, hablar de lobbys y complots para acabar con la sacrosanta familia católica ( y ya puestos, la moral y las buenas costumbres, no te jodes), de que somos homosexuales por capricho o por moda y muchas otras gilipolleces. La gota que ha colmado el vaso ha sido la noticia que he tenido el disgusto de leer hace poco en la que una supuesta organización de defensa de los derechos LGTB en España se permite hablar de mafias rosas.

¿Quieren mafias rosas? Pues tendrán mafia rosa. Hacía tiempo que quería hacer este blog, pero me faltaba el nombre, y los cavernarios me lo dieron. En vez de hacer proselitismo(sic) homosexual como me han dicho en algún foro, lo haré desde mi propio espacio.

No esperéis un blog de actualización muy frecuente; simplemente lo actualizaré cuando tenga algo que contar. Pretendo que sea un repositorio de vídeos y carteles, de propaganda positiva contra la homofobia. Y también un sitio en el que dejar un archivo de respuestas, de ZAS en toda la boca en jerga internetil, a los absurdos argumentos (que son siempre los mismos) que tenemos que leer en multitud de páginas para criticar la homosexualidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top