Así se las gasta el lobby homófobo en América



Huelga decir que tras la aprobación del matrimonio igualitario en Argentina, están más nerviosos que nunca; vía el facebook de Simón Cazal, una muestra de la capacidad de manipulación que tienen estas "plataformas ciudadanas" formadas por tristes personas vestidas de naranja. En este caso, otra de esas histéricas plataformas que reclaman "papás y mamás" para los niños, con sede en Paraguay.


El contenido del texto es propio de un HOYGAN y ya de entrada una muestra del bajo nivel intelectual del que lo escribió; lo reproduzco, corrigiendo los errores más obvios :

¿Queremos sutura anal para los homosexuales o vacunas para nuestros niños?


Querido hermano o ciudadano ateo de bien: Está en sus manos decidir si prefiere que nuestros hospitales se preocupen de arreglar las consecuencias de una relación carnal contranatura o por el contrario, se ocupen de la salud de nuestros niños.

Según la Ley que prepara el Ministro de Educación Pro GAY, Riart, de quien se sospecha es pareja de Zucolillo, por eso ese diario es también pro GAY-se impondrá atención prioritaria a aquellas personas que necesiten atención por lesiones anales derivadas de encuentros carnales
casuales intensos.

Debido a la alta promiscuidad de estas personas este mal llamado "servicio" podría afectar la provisión de vacuna contra el sarampión para los niños y niñas inocentes que por culpa de la depravación de unos pocos, perderán su futuro.

Empezando por lo de "Querido hermano o ciudadano ateo de bien" (se ve que puedes ser un ateo de bien siempre que seas homófobo, juas), el texto es delirante de principio a fin, y en realidad no merece mayor comentario. Tan sólo es una muestra (más) del fanatismo, papanatismo y odio sectario que mueve a estas personas, que sin ninguna capadidad de análisis ni espíritu crítico no dudan en difundir un mensaje como este. Una vez más recurren de forma ridículamente hipócrita a "los pobres niños inocentes", ahora resulta que el malvado lobby gay los va a dejar sin vacunas, endevé.

Por cierto, me recuerda vagamente a la tipa aquella de "los culos de los mariquitas" en la COPE ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

top