¿Qué caracteriza a un homófobo? En concreto, ¿qué caracteriza a los que se oponen al matrimonio igualitario, a que dos personas del mismo sexo se pueden casar? Podríamos citar muchas cosas : la sinrazón, los "razonamientos" cerriles basados en prejuicios religiosos,  la maldad, la falta de empatía y humanidad, el afán de meterse donde nadie les llama... pero si algo realmente tiene en común estas malas personas, es su total carencia de imaginación. Repiten una y otra vez las mismas frases (pre)fabricadas en laboratorios mediáticos, algo lgico si se piensa, puesto que donde no hay razones no puede haber razonamientos.


En cualquier caso, sin ningún orden ni concierto, algunas píldoras homófobas que me he encontrado por aquí y por allá en estos días que tuve sin actualizar el blog.


  • Nuestro amigo Eulogio, el director de Hispanidad, publica una nota en la que dice que Argentina lucha contra la censura del lobby gay, y sigue el festival del humor diciendo que "lo cuenta, con el rigor de siempre, Notivida..." en referencia a uno de esos panfletos católicos en la red llenos de prejuicios y odio al diferente. Por supuesto, la terrible censura del lobby gay, ese enemigo tan chulo y tan poderoso que se han inventado los catolocos,  se reduce a una ley antidiscriminación. No se trata de ir contra la libertad de opinión, ya que no hay nada que "opinar". Aquellos que dicen "no estar de acuerdo con los homosexuales, o con sus ideas" no están más que disfrazando su odio y su intolerancia detrás de una supuesta libertad de expresión que en realidad consiste en insultar, marginar y discriminar.

  • Más gilipolleces homófobas: En Brasil, un diputado (adscrito al cáncer evangelico que parece apoderase de América) ha propuesto un proyecto de ley contra la heterofobia. Y se queda tan ancho, el simpático muchacho. Esto pasa en Brasil, uno de los países con más crímenes homófobos de la zona y del mundo,  pero según él la heterosexualidad está en peligro porque se aprueban leyes contra la discriminación de gays y lesbianas. Para mear y no echar gota.

  • Otra que me ha hecho mucha gracia : en Paraguay, otro hintelectual recomienda ordenar (vamos, censurar pero dicho de forma más fina) la  publicación de noticias sobre el matrimonio homosexual, con el ridículo pretexto de que es algo que no le interesa a tanta gente. Otro que solo cree en la democracia, únicamente para quitarle derechos a los demás. Hugo Ramirez, que así se llama este tiparraco, si de verdad a nadie le interesa, serán los paraguayos los que lo decidan, no leyendo esas noticias, no corresponde al gobierno decir qué noticias son interesantes  o no.

  • Y, ya terminando, en Nicaragua han comenzado una campaña (de lo más inocente, todo hay que decirlo) con el lema Juan está enamorado de Carlos, su amor no daña, tu rechazo sí” Como no podía ser menos, ya ha salido la mierda evangélica a protestar, aullar y patalear,de la mano de la iglesia católica, ya se han inventado otra noticia sobre el supuesto lobby gay, que según ellos busca legalizar el matrimonio igualitario en ese país... (no se pierdan el comentario firmado por un tal "Pedro", que es hilarante)
¿de donde saldrá esta obsesión con ese invento del lobby gay? ¿Por qué les cuesta tanto asumir que su visión minoritaria y sectaria, radicalizada, del mundo, no tiene cabida en el siglo XXI? 

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    top