¡ Muéstrate VIHvo !




VIHVO 2010... Buscamos voluntarios para fotos.
¿Quieres posar como Fran Perea para la nueva edición de VIHVO, muestra de arte y cultura frente al estigma del VIH? Buscamos voluntarios para fotos. No importa físico ni edad


Os pedimos colaboración para el proyecto VIHVO, una muestra de arte y cultura frente al estigma del VIH que Fundación Triángulo organizará entre el 29 de Noviembre y el 4 de Diciembre (www.vihvo.com)

Se trata de que dediquéis cada uno un cuarto de hora para una foto en un estudio en la calle Montera de Madrid, desde esta semana hasta el 18 de Octubre, en horario de mañana y tarde, el miércoles o jueves.

Las fotos están dirigidas a demostrar que la reducción del estigma por el VIH corresponde a todos, seropositivos, serodesconocidos y seronegativos.

Las fotos son sencillas, similares a las que se pueden ver en la web de VIHVO: camiseta blanca VIHVO; edición de una frase a propósito del estigma tipo “Elijo vivir”, “No retrocedo ante el VIH”, “No a la discriminación de las personas con el VIH”…etc. La frase también la podéis elegir o idear vosotros. Cada persona tendrá una frase diferente.

Las fotos se publicarán en la web de VIHVO y en un catálogo informativo acerca de las actividades y propósitos de VIHVO. Pedimos a todos los que colaboren que pongan esa misma foto durante la semana 30 de Noviembre- 4 de Diciembre (coincidiendo con el Día Mundial del Sida, el 1 de Diciembre) en su página Facebook. Así entonces, a través del Facebook los amigos podrán recibir un ejemplo de un ejercicio de visibilización y normalización de una problemática que a todos nos concierne.

Muchas personas reconocidas en los sectores de la cultura, el ocio y el arte participarán mediante la inclusión de su foto en su página Facebook.

¿Os animáis? Podéis elegir el día y hora que os venga mejor, para la foto en el estudio de la calle Montera. La realización de la foto será de un cuarto de hora.



Contacto: 655 15 26 86

entodaspartes@fundaciontriangulo.es


El mensaje del vídeo es claro y sencillo. Los virus no te escogen, no entienden de amor, clase, edad, raza o condición sexual ... no escoge,no piensa, no decide. Algo tan sencillo que, sin embago, un imbécil hipócrita, cínico y mentiroso (un hombre de iglesia, como no, para variar) se ha atrevido a poner en duda al afirmar que el SIDA es una forma de justicia. Qué podemos esperar de estos señores ensotanados que no tienen nada más que sembrar odio y mentiras y hablar de lo que no tienen ni puta idea...

0 comentarios:

Publicar un comentario

top