Canciones diversas para amores diversos

Nunca he sido muy partidario de esta fiesta, y por otro lado creo que no recuerdo, desde hace años, un mercantilismo tan exagerado y agresivo por parte de los comerciantes como este 14 de febrero ... desde que el otro día me llegó un folleto del Gadis (!) titulado "Feliz San Valentín" fue la gota que colmó el vaso :P

De todas formas, que yo no quiera participar de una fiesta no quiere decir que no haya muchos que sí quieran. Es lo que buscamos en este blog, al fin de cuentas, participar con normalidad en la vida cotidiana y ser consumistas si tenemos ganas, como todo el mundo ... y ocurre que no siempre es fácil si tu pareja no es exactamente como la predefinida por los creativos publicitarios, por ejemplo.

En este grupo de Facebook han tenido una idea bastante interesante que consiste en reunir canciones diversas (o neutrales) para amores diversos. Es un poco triste para muchas personas, sobre todo adolescentes, encontrar que la inmensa mayoría de las canciones románticas hablan de un chico y una chica y sentir que no hay ninguna canción en el mundo que los retrate.

El enlace del grupo : http://on.fb.me/hSmGP0

0 comentarios:

Publicar un comentario

top