Los homosexuales se estimulan individualmente y se asocian entre ellos, organizándose como
si no tuvisen una alteración genética. Son autosuficientes e individualistas. Son daltónicos
sexuales pues tal como sucede en los otros sentidos, no distinguen la diferencia de sexos,
por lo que no funciona una atracción entre genes diferentes, sino entre iguales.

Como ocurre con los colores que siendo diferentes son reconocidos como iguales, los dos sexos, aun siendo morfologicamente diferentes no se distinguen, se confunden y se atraen a pesar de ser iguales (...)

La homosexualidad es conocida desde que el ser humano está en la historia del planeta. Es repudiada por todas las civilizaciones, pero tolerada en las más evolucionadas pues la humanidad aprende a respetar a los enfermos, a los defectuosos, a los anormales, a los tarados, en definitiva a todos los que por ser seres humanos son "dignos" de respeto en una tolerancia confusamente definida.

(...)

Conviene señalar que las conductas sexuales aberrantes, aunque respetadas, son repugnantes ya que están desvirtuadas y sujetas a una higiene degradante (...)


A estas alturas he leído y oído tantas tonterías de gentecilla que, sin tener ni puta idea, intentaba explicar o justificar por qué soy homosexual, que ya pensaba que no iba a aparecer ninguna nueva. Pero siempre lo hacen, oiga. Ahora resulta que soy (tóquense ustedes los huevos o lo que tengan más a mano) daltónico sexual , que no distingo los sexos a pesar de ser evidentemente diferentes (!) y que como los genes míos son daltónicos, pues los pobres se hacen un lío y se sienten atraídos por lo igual y no por lo diferente (!!)



Sobran los comentarios sobre esta soberana gilipollez : que yo sepa, mis genes no son los que sienten atraídos por los genes de otra persona, y sobre todo si tan daltónico soy lo mismo me daría un tipo que una tipa, ¡todo me parece igual, no distingo! Lo realmente triste es que no está sacado del enésimo foro cristofacha, donde hay paraciencia para dar y tomar. Esto lo ha publicado un tipo llamado William H. Clode, jefe del servicio hospitalario del Instituto Portugués de Oncología (!!!)  en una revista médica (!!!!)

 Por si no fuera bastante grave la ignorancia sobre la atracción, los sexos , los genes y la homosexualidad que demuestra el señor Clode, por encima acompaña el texto de comentarios típicos del "argumentario" homófobo como que la homosexualidad ha sido repudiada por todas las civilizaciones, pero que en las más evolucionadas se tolera porque hay que respetar a los enfermos" ... y ya ni entro en el desprecio que muestra en su escrito a esta tolerancia (según él) que trata con desdén.


Y todo esto viniendo de Portugal, uno de los países donde la igualdad legal es una de las más avanzadas de Europa (y del mundo) , y, repito, publicado en una revista médica como si fuera un simple artículo de opinión. A mi me daría mucho miedo, sinceramente, que me atendiera de una dolencia este señor Clode, que lo mismo se piensa que el mejor remedio es purgarme la sangre con unas buenas sangrías, o que la migraña es una afección de origen demoniaco.

Y lo peor es que este "médico" o señor de bata blanca, o lo que sea,  se escudará en la típica reacción airada de que "no es homofobia, estoy dando mi opinión" cuando en realidad lo que está haciendo es disfrazar sus propios prejuicios de pseudociencia, con el agravante de que encima puede presumir de unos estudios que la mayoría no tenemos. Es un caso muy claro de la falacia de autoridad una de las más peligrosas, porque utiliza como "prueba" de la veracidad de la argumentación las credenciales o  el prestigio social de la fuente de la que procede.

(Vía)

0 comentarios:

Publicar un comentario

top