Gilipollas del momento : Ana Botella y Justin Bieber


Ana, hija, ¿ a quién quieres engañar a estas alturas ? ¿A qué viene salirnos ahora con lo de los muchos amigos gays? ¿ Es que no lees este blog? ¡Ains, qué disgusto más grande !


Querida, lo de los "muchos amigos gays" es un cliché que ya está un tanto desfasado. Bueno, a ti misma te lo debe parecer, cuando tu frase exacta ha sido "Tengo muchísimos amigos gays, como todo el mundo" . Ay, anita. Que tú no vas a ser menos, y si Pituca, Pitica, Pichuca y Cuchi tienen amigos gays, pues tú también, ¡no vas a ser menos!



Cariño, ¿saben esos supuestos amigos tuyos lo que piensas de ellos? Esas cosas tan raras que dices de las peras y las manzanas, ¿las habéis hablado juntos?





O tal vez les sorprendas con otras frases de tu sabiduría popular :

“No quiero un mundo en el que las mujeres seamos iguales que los hombres, sino un mundo que se adapte a las necesidades de las mujeres, que son las de la sociedad en su conjunto” .
(Madrid, 2004)
"Un hombre y una mujer es una cosa, dos hombres es otra cosa y dos mujeres es otra cosa, como supongo que un trío también será otra cosa".
(En otra entrevista sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo)

¿Qué opinan tus muchos amigos de que fueras a la gran manifestación homófoba en contra de sus derechos en el 2005 y encima dijeras que fue la mayor en la historia de la democracia?


O a lo mejor te refieres a que tienes muchíííííííííííííísimos amigos gays, pero lo que pasa es que no lo sabes porque no salen del armario, ¡como las personas decentes! ¡no van provocando, ni exhibiéndose!

Ana, en serio, que Rajoy no vale. Ni tampoco los colegas, que es lo más parecido a un gay amigo tuyo que puedo concebir y que esté de acuerdo con esas cosas que dices. A lo mejor piensas que esos que te llamaban hipócrita en una visita tuya a Chueca eran amigos tuyos. Que luego os podéis ir todos de cañitas mientas comentáis agradablemente sobre el ruido de las fiestas del Orgullo y de lo limpio que está Madrid desde que tú te encargas la cosa esa tan rojiprogre del medio ambiente, ¡y sin tener que hacer nada, para que luego vengan los ecologistas esos a quejarse! .

Pero, sintiéndolo mucho, igual esos amigos son en realidad Esperancitas ... así que los tienes de prestado, hija, qué le vamos a hacer ...



Y, por hablar un poco de otros seres de ingrato recuerdo, paso a comentar brevemente sobre el unineuronal Justin Bieber. Os juro que hasta hace muy poco yo ni sabía que existía, ni me interesaba, ni me importaba un pimiento. Pero personas de mi entorno me empezaron a hablar de él. "Bueno, otro mierdacantante para adolescentes", pensé,  y no le di mayor importancia.

No vale la pena hablar mucho de las "opiniones" de un criajo de 16 años , paleto e ignorante, que ni siquiera sabe qué es Alemania.

Dentro de poco ni nos acordaremos de él, porque acabará como otros niños prodigio tirado cual juguete roto en la basura; pero, de momento, le han hecho una entrevista en la que ha soltado perlas de (falta de) educación cristiana tan graves como "¿Violación? Todo pasa por alguna razón" o que  la homosexualidad "no le afecta" porque es decisión de cada uno. Todo ello, mientras se cree imbuido de la obligación de " plantar pequeñas semillas en sus fans"

En fin. Mi único comentario es ¬¬ ¬¬ Me importa muy poco lo que un niñato de 16 años opine sobre el mundo, y más si es un adolescente que del mundo y de la vida no sabe absolutamente nada. Lo que sí me preocupa es que a este niño se le escucha en todo el planeta como si tuviera algo interesante que decir. Y ya, si quieren entrenerse un rato, no se piedan los comentarios HOYGAN que salen en las páginas más leídas del tipo

VRABO YUSTIN QUE DIOS TE VEN DIGA QUE PALABRAS MAS SABIAS Y ZENCATAS DE UN MUCHACHO QUE PESE A SU JUBENTUD NO SE RRINDE AL LOBBI OMOSEXUALISTA 

o

YO LLA SABIA QE TU NO ERAZ GAY HACI COMO DICEN LOS SIN BERGUENZAS KE SOLO QUIEREN DESONRARTE YO TE AMO ESCRIBEME A MI CORREO TE HOYGO TODAS LAS NOCHES

0 comentarios:

Publicar un comentario

top