Uno es muy moderno y muy web 2.0, y todo lo que ustedes quieran. También ese mismo uno tiene su sentido del humor, como casi  todo el mundo. Pero os juro que hay cosas que no entiendo.

Yo tuve mi cuenta en Twitter. Como casi todo el mundo que va de modernuqui. Y lo dejé, pudo conmigo. No es que no tenga utilidad, que la tiene, pero para mi no tanta como para sustituir un buen lector de feeds combinado con Facebook. O, al menos, no tanta como para compaginarlo con esas dos cosas. Uno es web 2.0 pero no tiene tiempo para atenderlo todo.

Señoras, señoritas, chicas que se acuestan con chicas (que las habrá, igual que esos heteros tan modernos que no son homosexuales pero follan con tiarrones en cuanto te das la vuelta), tengo una noticia de alcance mundial : Ahora mismo, en España, uno de los trending topic es #soytanlesbiana. Y, como es habitual en Twitter, se abrió la veda del festival del humor, para que todos los que son graciosos, y los que son grasiosos también, nos den una muestra de su capacidad :

Soy tan lesbiana que ...
  • ... que no sé qué coño quiero (este se repite un montón)
  • ... que me mido los dedos igual que los tíos se miden la polla (juas)
  • ... que cada vez que veo "bollería" en un cartel, me siento como en casa (¬¬)
  • ... que a mi no me parieron, me horneraron
  • ... que cuando una camarera me pregunta "¿Qué te pongo?, repondo "Cachonda !!" 
  • ... que Chuck Norris me pide consejos. (wtf ?!)
  • ... que creo que el lesbianismo está producido por una encima... Una encima de la otra 

Y así nos pasamos el día en el mundo moderno, hoygan. Que sí, que está muy bien la autocrítica, la autoparodia y todo lo demás. Pero que las armas las carga el diablo. No me extrañaría que antes de que cante un gallo, a alguien (porque empezaron las chicas, pero ya se ha sumado al chistecito del día todo tipo de gente, gentecilla y gentuza) se le vaya la mano y acabemos todos tirándonos los trastos a la cabeza como cuando lo de Nacho Vigalondo ... porque somos muy modernos, pero a veces estamos de un políticamente correctos que espanta. Se abrió el festival del humor, y espero que no se abra la caja de los truenos.

(Vía) y un enlace más : en Acuela Cool comentan cómo empezó todo.

Edit : Si es que me conozco Internet como la palma de la mano.  Poco después de publicar este post, ya estaban hablando por ahí de #soytanmarica ... por aquello de que nosostros (hablo de los chicos) no podemos ser menos y de que en el fondo, somos (todos, hablo de chicos y chicas) como niños, debe ser. Y, por supuesto, ya hay quien dice que de gracia justita (razón no le falta) y ya hay acusaciones de homofobia por aquí y por allá. Ains !!

Edit, II : Para remate fiestas, la FELGTB lo celebra en su Facebook como algo que tiene que ver con la visibilidad. Yo, sinceramente, tengo mis dudas. Según esto, los chistes de mariquitas de Arévalo que triunfaban los viernes por la noche en TVE hace unos años también eran un ejercicio de visibilidad.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top