Pasada ya la semana del Orgullo Dei, un breve post para describir una de las más vergonzosas y bochornantes que recuerdo, sobre todo porque cada vez más la masa catoloca se comporta como un conjunto de borregos fanáticos y fanatizados que ya no se distinguen en nada de los de otros religiones, por mucho que nos quieran hacer creer lo contrario.

Embajador del infierno



Preparando motores, justo unos días antes de empezar este festival "santo" para unos pocos, ya comenzaron haciendo lo que mejor saben hacer, mentir, insultar y señalar con el dedo, acusando al cantante Ricky Martin de ser un mal ejemplo para la juventud del país (?!) y llamándolo embajador del infierno, así con dos cojones. Evidentemente, todo esto por su salidad del armario y llevar su vida con normalidad, tal como es. Justamente ahora que está siendoun buen ejemplo para la juventud de todo el mundo, uno más que tumba ese mito ridículo del "estilo de vida" gay, es cuando no le conviene a la secta carcundia y salen con estos epítetos.



"Yo me siento al fin feliz, la tristeza no es para mi "




"Soy homosexual, tengo hijos, soy católico"

Ya metidos en la semana "santa" propiamente, en Colombia también la tuvieron calentita. Unos días antes, un obispo había publicado un texto homófobo dando sus retorcidos argumentos (nada nuevo, los de siempre) Decidieron también usar la semana de misas y procesiones (supongo que allá como acá será un tiempo de afluencia inusual y masiva a las iglesias) para seguir difundiendo su mensaje excluyente: El Presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia y arzobispo de Bogotá, monseñor Rubén Salazar, explicó que en todos los actos religiosos del Domingo de Ramos, así como con motivo del sermón de las siete palabras, se haría un llamado a los colombianos para que se opongan a la adopción por las parejas del mismo sexo.

Eso sí, vale la pena recordar la madurez y valentía de una parte de la sociedad colombiana que se presentó a comulgar vistiendo camisetas donde decía "Soy homosexual, tengo hijos, soy católico" o "No a la homofobia, no es cristiana" . Entre ellos, un grupo de madres lesbianas. En sus declaraciones, han dicho que “Obviamente nos sentimos dolidos como católicos de encontrar desde la iglesia un discurso de esos que dice que no somos capaces ni aptos para tener hijos, ni criarlos con amor. Por eso estamos aquí, nos pareció importante dejar sentada nuestra voz de protesta, nosotros merecemos respeto. Se supone que esta iglesia está fundada en un mensaje claro de amor y no se entiende en razón a qué, se envía un comunicado a todo el país pidiendo que se manifiesten en contra de la adopción por parte de homosexuales”. Por supuesto, este acto pacífico de protesta ya ha sido criticado con el odio y contundencia habituales.



España, ese país inundado por un "furor laicista" ...

El mayor ridículo, de todas formas, lo hemos tenido que pasar en España, ese país que cierto personajillo detestable calificó como invadido por una ola agresiva de laicismo. Para que las beatas pudieran mojar aun más las bragas en puro extásis místico, y en nombre del "derecho fundamental de la libertad religiosa", y aduciendo "riesgo real y efectivo", fue desautorizada la manifestación atea del jueves santo. Y aun así todavía se atreven a hablar de que la libertad religiosa está en peligro en España.

Por supuesto, los medios de comunicación se encargaron de recordarnos la "tremenda desilusión" que fue para los turistas que en Sevilla no pudieran tener sus procesiones, como si fuera a algo que nos interesara a las personas normales y decentes, entre los que incluyo a los que no necesitan de actos de fe propios de siglos pasados para vivir sus creencias. 

... emite el paripé televisivo del papa en su TV pública ...

En un puro ejercicio de cinismo, la RAI y el Vaticano anunciaron como algo novedoso y sin precendentes que el papa respondería en TV las preguntas de los espectadores. Vamos, un "Tengo una pregunta para usted, Susan". De los miles de preguntas recibidas, apenas respondió a siete, ninguna de ellas de interés para las personas que realmente tendrían preguntas quie hacerle a ese señor y en un programa descarada y vomitivamente manipulado. El programa fue emitido (¡dos veces!) por TVE, esa cadena pública de este país tan ferozmente laicista, según los chiflados estos.

y saca a pasear esvásticas en las procesiones

Y, ya por si nos faltaba algo por ver en este esperpento de semana, en esta ya de por si demostracion esperpéntica de cristofascismo de lo más bajuno que es ver a los legionarios berreando (debe ser que si no, no demuestran lo machotes que son) y portando una cruz, se coló una esvástica que desapareció misteriosamente en la noticia publicada por los ultracentristas libegales de  La Gaceta



¿Vale la pena atacar con la misma moneda? 

No todo está perdido, y la verdad siempre acabará saliendo a la luz; hace poco que tanto en Rusia como en Italia se han publicado sendos libros en los que se trata el tema de las relaciones homosexuales dentro de la iglesia. Libros que han pretendido ser censurados e invisibilizados, pero que hay están, sin duda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top