Amor gay

Un texto de Arturo Pérez Reverte que me parece interesante compartir aquí. No me es especialmente simpático el autor, pero me gusta esta, llamémosla así, mirada heterosexual sobre una pareja de dos hombres. Un texto que no cae en la ñoñería, pero que demuestra una vez más que los que tienen algún problema por ver a una pareja del mismo sexo, viviendo su vida como cualquier otra, son los que deberían analizar si son tan normales como nos quieren hacer creer.

Nunca antes me había fijado en la cantidad de parejas homosexuales que se ven paseando por Venecia. Los encuentras caminado por los puentes, a la orilla de los canales, cenando en los pequeños restaurantes del casco viejo. No suele tratarse de dúos espectaculares, sino todo lo contrario: gente discreta, tranquila, a menudo con aspecto educado.

Mirando a los demás aprendes cantidad de cosas, y en el caso de estas parejas siempre me encanta sorprender sus gestos comedidos de confianza o afecto, el reparto convencional de roles que suele darse entre uno y otro, la ternura contenida que a menudo sientes flotar entre ellos, en su inmovilidad, en sus silencios.

Pensaba en todo eso el otro día, a bordo del vaporetto que cubre el trayecto de San Marcos al Lido. Sobre la laguna soplaba un viento helado, los pasajeros íbamos encogidos de frío, y en un banco de la embarcación había una pareja, hombre y hombre, cuarentones, tranquilos.

Se sentaban muy juntos, apoyado discretamente un hombro en el del compañero, en un intento de darse calor. Iban quietos y callados, mirando el agua verdegris y el cielo color ceniza. Y en un momento determinado, cuando el barco hizo un movimiento y la luz y la gama de grises del paisaje se combinaron de pronto con extraordinaria belleza, los ví cambiar una sonrisa rápida, fugaz, parecida a un beso o una caricia.
Parecían felices. Dos tipos con suerte, pensé. Aunque sea dentro de lo que cabe. Porque viéndolos allí, en aquella tarde glacial, a bordo del vaporetto que los llevaba a través de la laguna de esa ciudad cosmopolita, tolerante y sabia, pensé cuántas horas amargas no estarían siendo vengadas en ese momento por aquella sonrisa.

Largas adolescencias dando vueltas por los parques o los cines para descubrir el sexo, mientras otros jóvenes se enamoraban, escribían poemas o bailaban abrazados en las fiestas del Instituto. Noches de echarse a la calle soñando con un príncipe azul de la misma edad, para volver de madrugada, hechos una mierda, llenos de asco y de soledad.

La imposibilidad de decirle a un hombre que tiene los ojos bonitos, o una hermosa voz, porque, en vez de dar las gracias o sonreír, lo más probable es que le parta a uno la cara.

Y cuando apetece salir, conocer, hablar, enamorarse o lo que sea, en vez de un café o un bar, verse condenado de por vida a los locales de ambiente, las madrugadas entre cuerpos Danone empastillados, reinonas escandalosas y drag queens de vía estrecha. Salvo que alguno -muchos- lo tenga mal asumido y se autoconfine a la alternativa cutre de la sauna, la sala X, la revista de contactos y la sordidez del urinario público.
 A veces pienso en lo afortunado, o lo sólido, o lo entero, que debe de ser un homosexual que consigue llegar a los cuarenta sin odiar desaforadamente a esta sociedad hipócrita, obsesionada por averiguar, juzgar y condenar con quién se mete, o no se mete, en la cama.

Envidio la ecuanimidad, la sangre fría, de quien puede mantenerse sereno y seguir viviendo como si tal cosa, sin rencor, a lo suyo, en vez de echarse a la calle a volarle los huevos a la gente que por activa o por pasiva ha destrozado su vida, y sigue destrozando la de los chicos de catorce o quince años que a diario, todavía hoy, siguen teniéndolo igual que él lo tuvo: las mismas angustias, los mismos chistes de maricones en la tele, el mismo desprecio alrededor, la misma soledad y la misma amargura.

Envidio la lucidez y la calma de quienes, a pesar de todo, se mantienen fieles a sí mismos, sin estridencias pero también sin complejos, seres humanos por encima de todo.

Gente que en tiempos como éstos, cuando todo el mundo, partidos, comunidades, grupos sociales, reivindica sus correspondientes deudas históricas, podría argumentar, con más derecho que muchos, la deuda impagada de tantos años de adolescencia perdidos, tantos golpes y vejaciones sufridas sin haber cometido jamás delito alguno, tanta rechifla y tanta afrenta grosera infligida por gentuza que, no ya en lo intelectual, sino en lo puramente humano, se encuentra a un nivel abyecto, muy por debajo del suyo.

Pensaba en todo eso mientras el barquito cruzaba la laguna y la pareja se mantenía inmóvil, el uno contra el otro, hombro con hombro. Y antes de volver a lo mío y olvidarlos, me pregunté cuantos fantasmas atormentados, cuántas infelices almas errantes no habrían dado cualquier cosa, incluso la vida, por estar en su lugar. Por estar allí, en Venecia, dándose calor en aquella fría tarde de sus vidas.

Tus derechos están en peligro, ¿entiendes?





Una llamada a la normalidad y la visibilidad del gobierno de Rio.

Cuando vayas a votar ... recuerda




Un vídeo de la COGAM de cara a las próximas elecciones municipales.



Vídeo contra la homofobia publicado por el círculo LGBT uniandino de Colombia.


Este es un post que no trata de algo que sea estrictamente hablando actualidad. O , puesto que tenemos dentro de nada unas elecciones municipales. Elecciones, dicho sea de paso, que muchos se están tomando como si fueran unas elecciones generales.

Está especialmente dedicado a los que hablan del PPSOE y que dicen que "todo es la misma mierda".
Yo nunca he creído en el bipartidismo, y por esa razón me parece de una simpleza infantil y de una total falta de madurez reducir las diferencias entre ambos partidos a esa frase.

También está dedicado, como no, a esos raros seres que siendo homosexuales votan al PP "porque hay cosas más importantes" o alguno otro de los delirantes argumentos con los que intentan justificar lo injustificable.

Y, por último, a todos los acampados, indignados y demás. Aun creyendo que probablemente tienen razón en muchas cosas, veo detrás de estas acampadas mucho berrinche de última hora ( me sé de alguna, y no miro a nadie, que no estaba "indignada" ni cosa parecida hasta que no recibió el cobro de la beca este año, y hablo de una beca para uno de esos absurdos masters que no se sabe ni para qué valen, y que se supone que nadie te pone una pistola en la cabeza para que estudies) ... Y se lo dedico porque buena parte del movimiento #democraciarealya está formada por gente del #nolesvotes ... que nuevamente, reducen todo a la simpleza de que el PSOE y el PP "son lo mismo".

Y, por fin, están aquellos de que "no votan a nadie, porque ningún partido me representa" ... VOSOTROS QUE SOIS, EXTRATERRESTRES ?!?!?!

Curiosamente (؟) , los seres que adornan este post eran todos, en su momento, alcaldes de un mismo partido, el Popular. Gente que pertenece a un partido cuyo lider ha anunciado que se pasará por el forro de los cojones lo que diga el TC y que no se cortan a despreciar las leyes del Estado y parte de la población a la que tienen que atender. Ejemplos como los de este post podríamos encontrar, naturalmente, muchos más por toda España. Curiosamente también, todos, salvo Oia y Vilamartín, pasaron a estar gobernados por socialistas en 2007.

El alcalde de Oia, por cierto, es el mismo que dijo cosas como ""Oia tiene que mirar al futuro, no al pasado, y unas piedras no pueden ser un obstáculo para que se pueda producir" después de reducir a escombros unos petroglifos y que incluso un periódico tan pepote como La Voz calificó de cavernícola. Oia, por cierto,  es el único municipio del área de Vigo que no crece, que quedó anclado en el pasado, sin servicios ni nada que le correspondería a un municipio situado en el lugar donde está.

Del alcalde de A Guarda (el que cambió el escudo para ponerle una bandera española al castillo heráldico, en vez de la de A Guarda que tuvo siempre -luego la comisión de símbolos de la Xunta se lo hechó abajo-) no me podía esperar otra cosa. Aparte de que A Guarda limita con Oia, y si no lo he entendido mal, ambos alcaldes son familia.

Vilamartín es un rico municipio pizarrero de la comarca de Valdeorras, en el límite con el Bierzo. Su alcalde, franquista, lleva casi 40 años de alcalde y sufre de manía persecutoria (a él todo el mundo le persigue), la última hace 3 años, cuando salió en prensa diciendo que lleva 36 años siendo perseguido por los dirigentes del PSOE aunque finalmente Baltar forzó su dimisión

Y del alcalde de Muxía ¿qué vamos a decir? Solamente digo una palabra: Prestige. Su bochornosa actuación cuando lo del prestige, que recogió toda la prensa nacional, me hizo sentir vergüenza como gallego. Poco después, los muxianos le reeligieron como alcalde con mayoría absoluta ... ¬¬

17 de mayo de 2011 ... y seguimos (casi) igual



El 17 de mayo lo asociamos en Galicia con el día das Letras galegas, y desde hace un tiempo también han inventado una mamarrachez con eso del día de Internet. Pero lo cierto es que para muchos, el 17 de mayo es un día muy importante aunque se comente muy poco en los medios tradicionales.

El 17 de mayo de 1990 la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) suprimió la homosexualidad de la lista de las enfermedades mentales. Con este hecho se pretendía acabar con casi un siglo de homofobia médica y discriminación sistemática contra lesbianas, gais y bisexuales. Sin embargo, la realidad internacional para el colectivo GLBT no por eso ha cambiado mucho. Hay que recordar que todavía existen  países en el mundo donde se condena con la pena de muerte a las personas homosexuales, bisexuales y transexuales. En más de la mitad de los países la discriminación contra la comunidad LGTB rompe todos los acuerdos internacionales y vulnera sistemáticamente los Derechos Humanos, incluso los más elementales.


A veces nos olvidamos, en este mundo de color y fantasía que nos pintan los medios, de que la homofobia existe. La homofobia mata. La homofobia hace que muchas personas piensen que no deberían haber nacido, que son errores de la naturaleza, o algo peor. Es el fruto de sufrimiento de millones de personas en todo el mundo.

Son miles de cosas, pequeñas, cotidianas, que podrían parecer pequeñas, pero no lo son. Ya no hablo de países más o menos lejanos. La tenemos cerca, en España, como hace apenas unos días en Sevilla, o la tenemos muy presente en esta Europa tan chupiguay en la que creemos que vivimos, en la que en Italia te pueden retirar el permiso de conducir por ser maricón, en el Reino Unido pretenden "proteger" a la infancia prohibiendo los besos entre personas del mismo sexo en horarios vespertinos, o en países que siguen viviendo en el siglo XIX como Rusia y su satélite Bielorrusia nos tachan directamente de enfermos y prohiben "por seguridad" las marchas del orgullo.En realidad, no nos hace falta irnos tan lejos. En la provincia de Toledo, han prohibido una marcha contra la homofobia "porque una manifestación a favor de la igualdad sería partidista"

La libertad y la diversidad se siguen llevando muy mal con los fanatismos religiosos y por eso seguirán ocurriendo tristes ejemplos como esta batalla entre activistas LGBT y "creyentes" fanáticos en Australia, reacciones histéricas como la de los integristas paraguayos Por eso es importante un día como hoy, para recordar lo que es y lo que fue la homofobia. Algo que nos afecta a todos, seamos o no homosexuales. No podemos permitir que los que están organizados en organizaciones homófobas, a menudo cristofascistas,nos quiten lo poco que hemos conseguido. Tenemos la razón y la verdad por delante. Y no hay que pensar que nunca se consigue nada; poco a poco, las buenas noticias llegan, con cuentagotas, pero llegan. Por ejemplo, uno de los países más repugnantemente homófobos del mundo, Uganda, ha decidido, al menos por el momento, dejar de lado su propuesta de hacer aun mucho más difícil la vida a sus ciudadanos homosexuales.

Os dejo con este extecelente decálogo (CC, José Rafael Núñez Toso)

Algunas sugerencias para el Día Internacional contra la Homofobia

El 17 de mayo es el Día Internacional contra la Homofobia. Aquí hay algunos consejos que puedes seguir para que esta iniciativa tenga éxito:

1. Háblales a todos tus amigos y familiares del Día Internacional contra la Homofobia. Diles que vas a vestir de rojo o con los colores del arcoiris, y exhórtalos a hacer lo mismo.
2. Intenta hacer razonar a los que se presten algo escépticos, anímate a discutir en público con un homofóbico, reivindica la razón. Muchos 'open minded' evitan estas confrontaciones, por temor al 'qué dirán'. No dejes que las convenciones te hagan callar.
3. Empieza a actuar tal como si estuviéramos en condiciones ideales. Sabemos que la homofobia y la transfobia campean por todos lados, pero si la tratas frente a todos como solemos tratar a los violadores, estaremos haciendo algo por que sea públicamente condenada (o al menos mal vista).
4. Pega afiches por ahí. Haz vídeos y súbelos a la red, por cutres que sean. Mientras más exposición tenga la iniciativa, mejor. Sé creativo.
5. Organiza algo sencillo en tu lugar de estudio o trabajo. Puedes desde coordinar una conferencia con invitados extranjeros, a pedir un panel para publicar noticias y testimonios, o incluso pedirle a la autoridad que organice un minuto de silencio el día 17.
6. Libérate del heterosexismo. Sabes que la homosexualidad es algo normal pero quizá no siempre actúes según eso que sabes. No tienes por qué dar por sentado que la pareja de tu compañera que acabas de conocer es del sexo masculino, y tampoco es muy ecuánime que bromees con tu sobrino preadolescente diciéndole "¿te echaste ya una novia?".
7. Saca el artista (o literato) que hay en ti. Siempre emocionado por aquellas canciones que hablan de la guerra, aquellos poemas que recuerdan a los pobres. El arte y las letras también son un arma para compatir la homofobia y la transfobia.
8. Escribe una carta al diario o a la radio. No apeles a discursos tan pavisosos como "ser abiertos de mente" o "aprender a convivir en el siglo XXI". Sabes que tu causa es justa: dilo sin rodeos, fuerte y claro.
9. Escribe a tus representantes. Quizá en tu país no sea el pueblo sino 'los políticos' los que manden. No importa. Haz ficción de que tienes algo de poder y envíale un correo electrónico a tus representantes contándoles que el 17 de mayo tienen tarea que hacer.
10. Y por último... no dejes que el entusiasmo se esfume luego del 17 de mayo. Para erradicar la homofobia y la transfobia hace falta más que un solo día al año. Pon en práctica estos consejos en un régimen "24/7", y estarás haciendo algo por mejorar este mundo.

Y, para terminar, os dejo este vídeo, con el lema "Comprométete con la esperanza", recién publicado por la FELGBT en su canal de Youtube.



Las situaciones que tienen lugar en estos vídeos pueden parecer increíbles, pero que te detengan sin motivo en la calle o que te echen de tu restaurante favorito sin motivo alguno cuando cenas con tu pareja son cosas que en algunos lugares te pueden ocurrir con mucha facilidad. Dos excelentes vídeos de la provincia argentina de Salta para combatir la homofobia y la transfobia.






(Texto leído por Osvaldo Bazán ante el Congreso argentino, antes de la aprobación del matrimonio igualitario en ese país el 5 de noviembre de 2009)

Señora presidenta: no estaba previsto que yo hablara en esta reunión. Simplemente quiero contar algunas cosas.
El niño homosexual y la niña lesbiana están en guerra. No saben el niño homosexual y la niña lesbiana ni que son homosexuales ni que son lesbianas ni que están en guerra.
Cuando un chico judío es atacado por la tontera de afuera, vuelve a su casa y habla con su padre. Entonces su padre le dice: “Hijo, estos son los valores. Esta noche no es como todas las noches. Nosotros tenemos una tradición, tenemos algo y un lugar en donde vos tenés que estar acompañado y no solo”.
Cuando el niño negro vuelve a su casa, atacado por la tontería del afuera, sus padres le dicen: “Hijo, no estás solo”. Le hablan de parto, de una guerra, de una tradición y le dicen: “Vos estás en esta tradición y tenés estos valores”.
Cuando los niños homosexuales se ven distintos, no puede ir a su casa porque muchas veces allí está el principal enemigo.
Creo que muchos de los que no son homosexuales o lesbianas tienen mucha dificultad para entender esto. Entender que cuando uno es un chico de ocho, diez, doce, quince años no sabe qué le pasa pero sí que eso no es lo que le ocurre a los demás, o en todo caso, a las mayorías que él ve en los demás. Sin embargo, sí sabe ese chico que todos aquellos que tienen alguna obligación en su cuidado le temen o no lo quieren.
Para la religión, históricamente la homosexualidad y todas las sexualidades no reproductivas fueron un pecado; para la ciencia fue una enfermedad, y para el Estado y las leyes fue un delito.
Díganme cómo hace un chico de doce, trece, catorce años que ni siquiera sabe dónde está parado para defenderse de la ciencia, de las religiones y del Estado, que están en guerra con él solamente porque nació en territorio equivocado.
Lo que este chico no sabe es que nació en medio de una dinámica de relación entre mayorías y minorías que en general ha sido cruel. Él no sabe por qué, pero es así.
En este momento el chico homosexual o la chica lesbiana no saben lo que está pasando en este lugar donde estamos nosotros. No saben que alguna gente tiene una responsabilidad muy seria sobre cómo serán sus vidas en los próximos años.
Hay varias posibilidades que ustedes tienen de ahora en más. ¡Por qué no se hacen cargo las mayorías heterosexuales?¿Por qué no se hace cargo el Estado heterosexual de que nos trata de una manera distinta?¿Por qué no le dice de una vez a los homosexuales: “somos mejores, moralmente somos superiores; ustedes no valen porque lo de ustedes es un desvalor?¡¡¡¿¿Por qué no nos matan?

¡Por qué no se hacer cargo el Estado de que efectivamente nos trata de otra manera? Evidentemente, todos tenemos derecho a casarnos, siempre y cuando seamos heterosexuales. A lo que no nos dan derecho es a ser homosexuales. No nos están dando ese derecho porque nosotros precisamos de algunas leyes básicas. ¿Por qué el Estado no se hace cargo de que se queda con al plata de nuestras pensiones y de nuestras herencias?¿Por qué no se hace cargo de eso, que es lo que está sucediendo?
Hay algunas preguntas que me han hecho desde el desconocimiento básico, desde el prejuicio, cuando se habla de matrimonio entre personas de un mismo sexo. Una de ellas es que si mañana tres personas se quieren casar, ¡habrá que aprobarlo también?
En ese sentido, hay algo muy claro. Hasta ahora no ha habido grandes movimientos –ni en este país ni en ninguno- para que eso ocurra. No hay marchas, no hay quinientos años de tradición de la represión en esto. Si lo hubiese, deberíamos empezar a hablarlo. Pero no lo hay, al menos por ahora. No se ve en la calle la marcha que todos los años se organiza aquí y en el resto el mundo. Si la hubiese, quizás ustedes sí deberían empezar a pensarlo, porque en todo caso el Estado está para dar forma jurídica a lo que la sociedad está haciendo.
En cambio, la sociedad sí convive con estas relaciones homosexuales y lésbicas, que existen desde hace muchísimo tiempo, y con la mayor sinceridad, íntimamente piensen en algún pariente de ustedes.
Otra cosa que me han preguntado es: ¡Y si mañana alguien quiere casarse con un delfín, habrá que aceptarlo? Quienes crean que nuestras relaciones son como enamorarse de un delfín, de verdad están hablando más de ellos que de nosotros mismos. Nosotros, al menos por ahora, no nos hemos enamorado de un delfín y no veo que eso vaya a suceder.
También preguntan qué pasa si todos son homosexuales, ¿nos vamos a quedar sin humanidad? A ningún homosexual y a casi ningún heterosexual se le ocurriría pensar que todos debemos ser iguales. Sólo algunos pocos heterosexuales quieren que todos seamos iguales, y lamentablemente intentaron imponer esa idea con sangre y fuego durante más de quinientos años, cosa que no han conseguido.
Finalmente, y perdón por el exabrupto pero no estaba preparado para este momento, quiero decir que estoy muy orgulloso de poder estar acá, y que no importa por qué soy homosexual, porque no me importa por qué ustedes son heterosexuales. No me importa si lo son; lo que me importa es que nos tratemos bien.
Hay una mala noticia, y es que las uniones homosexuales existen desde hace muchísimos años. Contrariamente a lo que decía una señora preopinante, tengo una relación desde hace once años. Casi todos mis amigos heterosexuales que en la misma fecha se pusieron de novios, lamentablemente ya se divorciaron y ahora vienen a llorar a casa.
Para terminar quisiera agregar que cuando se saquen del medio todos los prejuicios la ignorancia y la crueldad se sabrá finalmente una verdad terrible que estuvo oculta desde hace muchísimo tiempo, y es que la homosexualidad no es nada.



Una campaña de la FELTGB de cara a las próximas elecciones municipales en España el 22 de mayo que me ha gustado bastante.
Bea y Cris se casaron en 2007. Llevaban juntas desde hacía 5 años y querían ampliar la familia. Tuvieron juntas a Dani. Lo que se decide el 22 de mayo les afecta. Elegirán en positivo.

 Roger y Jesús se conocieron hace dos años en Bilbao. Desde entonces, no han pasado más de tres días separados. Roger es extranjero y tiene derecho a votar en las elecciones municipales. Lo tiene claro, elegirá en positivo, por él y por tod@s. Jesús también lo hará.

 Pablo tiene 21 años y una vida por delante. Sabe la importancia de que quienes ocupen cargos políticos escuchen y actúen por la igualdad. El 22 de mayo acudirá a las urnas y elegirá en positivo.

 Noelia acompañará a Carmen al colegio electoral el próximo 22 de mayo. Carmen es la abuela de su mujer, y ambas se adoran. Para su familia exigen respeto e igualdad. Elegirán en positivo.


Lola y Fran se conocen desde hace mil años. Han montado una empresa que no va nada mal. Están convencidas de que en derechos, no hay pasos atrás. El 22 de mayo, elegirán en positivo.

Las pasiones de Álex son el deporte y su pareja. Viven en un pueblo donde se visibilizan para que sus vecin@s superen los prejuicios y estereotipos. Álex además colabora en una asociación que trabaja con el Ayuntamiento en el fomento de las políticas de igualdad. El 22 de mayo, elegirá en positivo


 Jon y Yago lo darán todo el 21 de mayo por la noche para acabar de desayunando en la churrería que hay frente al colegio electoral. Votarán y se irán a la cama con los deberes hechos, con la esperanza de que en su Ayuntamiento y en su Comunidad tengan cabida las políticas contra la LGTBfobia. Elegirán en positivo.

 Antón cree en la igualdad. El 22 de mayo luchará por ella con su voto; el resto de los días lo hace con su actitud y sus acciones. Lo tiene claro: elegirá en positivo.

 Mónica se levantará el 22 de mayo con ganas de pasarse el día jugando en la cama, pero no se quedará en casa. Sabe lo importante que son las elecciones municipales y autonómicas y acudirá a votar. Elegirá en positivo.

Carta a un maricón futuro votante del PP




(Reproducido, tal cual , de Planeta Murciano. Me ha parecido tan genial que he hechoun c&p como la copa de un pino).

Kerido amigo maricón ke vas a votar al PP:
Tranki; puedes leer relajado ke no vamos a tratar de convencerte ni de ke cambies de voto; suponemos ke eres mayor de 18 años y tienes criterio y personalidad, pero precisamente por eso, no tienes perdón ni excusa posible.
Ahora ke Rajoy ha puesto las cartas bocarriba (en lo ke al matrimonio marica se refiere y en otras cosas ke huelen fatala, también) alguna gente se ha sorprendido pero nosotros no. Seguro ke tú tampoco. Te conocemos, hemos conocido y nos hemos cruzado con muchos como tú y sois todos muy parecidos, así ke suponemos ke seguirás durmiendo muy bien por las noches, de hecho casi apostamos a ke viviste esas declaraciones con cierta satisfacción y media sonrisa escondida. Ke se jodan, pensaste. Si yo jamás me atrevería a casarme, pensaste, ke se jodan los demás.
Te conocemos tanto ke casi podríamos escribir tu biografía: saliste del armario muy tarde, cuando ya nadie se lo esperaba…Eso sí has salido, porke es probable ke aunke hasta tu santa y católica madre se huele la tostada, vas a intentar mantener una doble vida cueste lo ke cueste; si hay ke casarse y tener hijos, pues también. Ke tu vida se haya convertido en una puta mentira es bastante menos denigrante ke te señalen como maricón.
Antes de eso, eras de los ke nunca dabas la cara y no dudabas en tirar la primera piedra si alguien en tu clase del cole acusaba a otro chico de maricón. Todo esto se explica porke no te respetas ni te kieres; nunca lo has hecho. Te das asco de ti mismo y nunca te asumirás. Sientes ke lo ke sientes no puede ser sano ni moral y odias ver a maricas con pluma porke te ponen enfermo y te recuerdan lo ke tú eres aunke lo trates de esconder. Darías lo ke fuera por cambiarte por alguien normal…NORMAL…La palabra ke más te duele…Lo ke darías por ser NORMAL.
Tardaste en salir del armario, sí, y ahora pretendes ke todos bailen al son de tus opiniones. Matarías a kien te habla en femenino y te pone enfermo la palabra maricón, pero eres MARICÓN, aunke te duela, aunke no kieras reconocerlo, MARICÓN ke vota a un partido ke lo trata como si fuera escoria. MARICÓN, MARICÓN, MARICÓN y mil veces MARICÓN. No soportas el despliegue vergonzoso ke significa el desfile del Orgullo gay y kisieras morirte cuando ponen las imagenes en los informativos. Si por fin te echas novio, intentarás llevar una vida de lo más convencional heterosexualmente hablando, y si alguna vez a tu novio se le escapa un poco de pluma, te enfadarás mucho con él. Pero para eso tendrías ke tener una relación plena y en tu caso es muy difícil; kien no se kiere, es incapaz de kerer.
Odias a los promiscuos, a los plumíferos, a los transexuales, a las lesbianas y nunca vas a un bar de ambiente . En el fondo, parece ke te jode ke la gente intente ser honesta y fiel consigo misma, por eso no aguantas a los ke encima tienen gesto de haber alcanzado un poco de felicidad intentándolo; los chistes ( ¡De maricas!¡ Ke horror!), la alegría, el buen humor no están dentro de tu curriculum.
Lo de votar al PP te viene de lejos; en tu familia todos lo han hecho y es de lo más NORMAL . O puede ke hace unos años votaras a la izkierda , pero sabiamente has evolucionado a mejor y ahora vas por el camino correcto, pero seguro ke en público dices ke la política es una mierda y ke todos los políticos dan igual; ya no hay derechas ni izkierdas ( dices), lo único ke existe es el poder económico, osea ke demos el poder económico a kien mejor lo sabe gobernar. De todas maneras, tu argumento de ke derecha e izkierda son iguales en este tema se cae por su propio peso…¿No te parece?
Te vamos a dar la razón, puede ke este sistema esté podrido, pero nunca nos vas a convencer de ke da todo igual porke si así fuera tú no votarías, pero vas a votar…Al PP, lo ke demuestra ke el sistema está podrido, pero tú más.
No tienes excusa; vas a votar a un partido ke te respeta lo mismo ke te respetas tú; nada. No nos cuentes rollos de ke si es una cuestión de concepto o de lingüística lo de llamar “matrimonio” a la unión de parejas homosexual, porke sabes perfectamente ke con esa ley se trataba de hacernos a todos iguales, con los mismos derechos, y lo decimos nosotros ke somos fervientes defensores de la soltería parejil, pero también de ke cada cual pueda hacer con su vida lo ke kiera. Esa ley era una cuestión simbólica y al partido al ke tú vas a votar se va a cagar en un símbolo ke nos hace a todos iguales. Faltaría más. Sin embargo, no hay ninguna ley ke te haga pagar menos por ser maricón; hay ke joderse.
No vengas con el rollo de ke no hay optativa, porke si toda la política es una mierda, a ti ké más te da. Pero vas a ir a votar sabiendo ke gobernará un tío al ke le damos asco, un tío ke es muy probable ke se parezca a ti más de lo ke tú piensas, alguien ke tiene una cuenta pendiente con nosotros porke es una cuestión de cojones; o nosotros o él. Detrás de él, hay mucha gente ke nos tiene ganas, mucha, y sueñan con ese momento donde maricas y bollos, ke apenas lleva una década teniendo derechos, los va a perder; en realidad da un poco igual, pero será satisfactorio volver a vernos como ciudadanos de segundo grado…Es el dulce sabor ke provoca ver la humillación del enemigo.
No tienes excusa; hay otros partidos, el voto en blanco, la abstención…Sin embargo, lo tienes claro y vas a votar el PP sin ke te den arcadas cuando introduzcas el sobre en la urna. Ojalá algún día pruebes el desprecio de los ke vas a votar y sepas con kien te la juegas. Ojalá se te kede la cara como un reflejo del alma y no puedas borrar la mueca de asco ke te cruza el interior. Ojalá sigas como eres despues de haber votado a un partido ke te piensa como una aberración y al ke tú sin embargo justificas y votas; ojalá sigas igual de triste e infeliz.
Ya puedes dormir agusto. Seguro ke lo haces aún sabiendo ke tienes nuestro más absoluto desprecio y nuestra más sincera y pésima opinión. Ni se te ocurra venir a pedirnos ayuda nunca ni a contarnos monsergas ke no nos vamos a creer. Kédate con tu voto y descansa, ke no te deseamos ningún mal; bastante tienes con ser como eres; un disparate humano, una persona contra sí misma, el colmo de la contradicción; tú sí ke eres anormal y tú sí ke eres un ciudadano de segunda; a ti sí ke te debían prohibir.
KE TE DEN
( no, eso no ke es lo ke estás deseando. Mejor…)
JO DE TE

La ONU contra la homofobia




La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Navi Pillay, habla sobre los crímenes de odio contra lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero.



Lo cierto es que, aunque la ONU lleva unos años tratando de forma bastante positiva el tema, todos sabemos que a esta institución nadie le hace caso; y que, por otro lado, los crímenes de odio contra gays y lesbianas están aumentando de forma alarmante en los últimos años.
top