Una campaña de la FELTGB de cara a las próximas elecciones municipales en España el 22 de mayo que me ha gustado bastante.
Bea y Cris se casaron en 2007. Llevaban juntas desde hacía 5 años y querían ampliar la familia. Tuvieron juntas a Dani. Lo que se decide el 22 de mayo les afecta. Elegirán en positivo.

 Roger y Jesús se conocieron hace dos años en Bilbao. Desde entonces, no han pasado más de tres días separados. Roger es extranjero y tiene derecho a votar en las elecciones municipales. Lo tiene claro, elegirá en positivo, por él y por tod@s. Jesús también lo hará.

 Pablo tiene 21 años y una vida por delante. Sabe la importancia de que quienes ocupen cargos políticos escuchen y actúen por la igualdad. El 22 de mayo acudirá a las urnas y elegirá en positivo.

 Noelia acompañará a Carmen al colegio electoral el próximo 22 de mayo. Carmen es la abuela de su mujer, y ambas se adoran. Para su familia exigen respeto e igualdad. Elegirán en positivo.


Lola y Fran se conocen desde hace mil años. Han montado una empresa que no va nada mal. Están convencidas de que en derechos, no hay pasos atrás. El 22 de mayo, elegirán en positivo.

Las pasiones de Álex son el deporte y su pareja. Viven en un pueblo donde se visibilizan para que sus vecin@s superen los prejuicios y estereotipos. Álex además colabora en una asociación que trabaja con el Ayuntamiento en el fomento de las políticas de igualdad. El 22 de mayo, elegirá en positivo


 Jon y Yago lo darán todo el 21 de mayo por la noche para acabar de desayunando en la churrería que hay frente al colegio electoral. Votarán y se irán a la cama con los deberes hechos, con la esperanza de que en su Ayuntamiento y en su Comunidad tengan cabida las políticas contra la LGTBfobia. Elegirán en positivo.

 Antón cree en la igualdad. El 22 de mayo luchará por ella con su voto; el resto de los días lo hace con su actitud y sus acciones. Lo tiene claro: elegirá en positivo.

 Mónica se levantará el 22 de mayo con ganas de pasarse el día jugando en la cama, pero no se quedará en casa. Sabe lo importante que son las elecciones municipales y autonómicas y acudirá a votar. Elegirá en positivo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ir a votar!

Publicar un comentario

top