Frases orgullosas


Pequeño (y chorras) experimento 2.0, recogiendo comentarios en Facebook y Twitter y creando con ellos una nube de palabras. Aún así, me gusta mucho el resultado

Por si a alguien le interesa, el texto, en formato hiperincómodo de leer ... si no, circulen, no hay nada más que ver aquí.

El 28 de Julio se recuerdan los incidentes en Stonewall Inn de Nueva York, por eso es el día elegido para celebrar el orgullo y la dignidad recuperada de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales discrimininados durante años.

Feliz día del orgullo lésbico, gay, trans y bisexual a todxs!
Orgullo no de sentirse superior a nadie, sino orgullo de poder ser honesto con lo que uno siente, vive y es como persona.

FELIZ DÍA DEL ORGULLO A TODA LA GAY PEOPLE OF THE WORLD!!!GAYS, LESBIANAS, TRANSEXUALES Y BISEXUALES...DISFRUTAD DE ESTE DÍA Y DE TODO LO QUE SE AVECINA EN ESTA SEMANA DE AUTÉNTICA LOCURAA!!!

La existencia de mi familia no amenaza la existencia de la tuya. ¡Convivamos felices!

Estamos muy orgullosos de nuestra diversidad, no por hacer de menos a nadie, sino porque sabemos que no tenemos nada de lo que avergonzarnos.

No somos menos que ninguna otra expresión de libertad, naturaleza, identidad de género, comportamiento u orientación sexual. Porque nuestros derechos no son contra nadie: exigimos todos los derechos, para todas las personas.

Seas como seas: celebra la vida, disfrútate... ¡reivindícate!

Sé feliz. Vive y deja vivir.

¡Salud!

¡Feliz 28 de junio! Todos los derechos, para todas las personas... contra nadie. Vive y deja vivir.

Estamos muy orgullosos de nuestra diversidad, no por hacer de menos a nadie, sino porque sabemos que no tenemos nada de lo que avergonzarnos.

No somos menos que ninguna otra expresión de libertad, naturaleza, identidad de género, comportamiento u orientación sexual.

Porque nuestros derechos no son contra nadie.

Seas como seas: celebra la vida, disfrútate... ¡reivindícate!

orgullo es levantarse hoy y, al mirarse al espejo, poder decirse: soy lo que quiero ser

#28J: Día Internacional del #Orgullo Lésbico, Gay, Transexual y Bisexual NO al #impresentablerecursoPP y SÚMATE a esta celebración de dignidad, igualdad y diversidad del Orgullo. Y ACUDE a la gran Manifestación Estatal que con el lema “Salud e Igualdad por derecho” se celebrará en Madrid el sábado 2 de julio.

Hoy es 28J: Día Internacional del #Orgullo Lésbico, Gay, Transexual y Bisexual #Defiendelaigualdad ante el PP y súmate a esta celebración de dignidad, igualdad y diversidad del Orgullo. Y acude a la gran Manifestación Estatal que con el lema “Salud e Igualdad por derecho” se celebrará en Madrid el sábado 2 de julio.

#LGTB Mientras unos apostamos x #igualdad, el PP trabaja por la involución en derechos civiles. I love NY que aprobó el matrimonio igualitario. Es el 6º estado de EEUU, y el más poblado, que permite las uniones entre personas del mismo sexo Tenemos que defender la Igualdad conseguida: NO AL RECURSO DEL PP !

#StopLGTBfobia De 47 países que integran el Consejo de Europa, en la mitad hay violencia hacia #lgtb Así, el Consejo urge a los Gobiernos a que cambien sus políticas y legislación para proteger los derechos humanos de miles de personas que son discriminadas, estigmatizadas o víctimas de violencia por su orientación e identidad sexual

Por los derechos conseguidos y deseando q no retrocedan.

nadie te va a obligar a hacer nada que no quieras, si no te gusta lo que ves puedes mirar para otro lado #orgullo 28J

 Los logros legales conseguidos en España son aún excepción en el mundo. La mayoría de países aún discriminan la homosexualidad #orgullo

La fiesta está muy bien y a todos nos gusta, pero no puede ser el eje identitario del colectivo. Hay vida más allá del Circuit #orgullo

El #orgullo no es una semana de fiesta, sino toda una vida de lucha. Aun queda nos queda mucho por hacer. #gaypride

Para unos mañana celebramos y recordamos que queda mucho por hacer. Para otros mañana es un dia de foto. #orgullo

No podemos hacer ruido. Ahora tampoco podemos no hacerlo. Pa mí que les molesta nuestra presencia #Chueca #orgullo

Feliz día del #orgullo #LGTB ! Por un mundo donde reine la paz, la igualdad, el respeto y la tolerancia

1 comentarios:

Saint Sebastian, King of Bondage dijo...

Te iba a hacer una réplica a este, por otra parte maravilloso, post, pero desistí por el camino debido a lo que leí en las marañas maribloguísticas donde, inexcusablemente, hube de encontrar los contraejemplos. No estoy mentalmente preparado para leer a esos homosexuales, lo reconozco; es algo superior a mis fuerzas.
Iba a demostrarte que no todo es oro lo que reluce poniéndote frases referidas al orgullo (contraejemplos) que no son del tipo ""¡Feliz 28 de junio! Todos los derechos, para todas las personas..."" sino del tipo ""cuántas poyas has mamado en el orgullo?"" u ""Orgullo forever, menudos fiestones!!"" Encontré tantas así, di con tantos mariblogs, con tantos comentarios de musculocas y homosexuales egoístas y unineuronales que los comentarios que has puesto parecen unhos hilillos de agua dulce que se desilachan en un océano inmenso de conformismo y acriticismo con frases como las que te escribí. Y mi sensible (y a menudo intolerante) corazón entró en taquicardia. He leído frases tan duras para mí en muchos mariblogs, tan tristemente amargas para mi manera de pensar, que me entró la consabida taquicardia y un sentimiento que a punto estuvo de hacerme renegar de ser homosexual (y, lo que es peor, un sentimiento de intolerancia insoportable hacia esa gente, lo cual me preocupa).
Pero lo peor de todo, lo que más perplejo me dejó, fue ver como ciertos mariblogs "de referencia" obviaban completamente el tema, sin la más mínima referencia a dicho día. Otros sí hacían referencia, pero reivindicando su "orgullo" a no querer salir del armario y vivir una doble vida, porque, a fin de cuentas "mi homosexualidad es libre y completa", no hay nada que reivindicar. Sí filliño, es libre y completa la tuya; tienes libertad tú, en donde tú estás (y aún así sin salir del armario ni con tus mejores amigos, como reconoces y te enorgulleces, por mucho que te folles un tío distinto cada dos días -como también reconoces-). Pero no todos los homosexuales viven su sexualidad con libertad (y que la tuya sea libre lo dices tú, para mí no lo es), no todos son tan cool o tienen unos ghetos donde poder vivirla. Mira a tu alrededor, a ser posible fuera de los Pirineos. Y, sobre todo, no todo el mun es tan egoísta como tú.
Huí de ahí en cuanto pude. Y creo que no me daré ningún paseo por ese submundo (tan leído, por otra parte, de ahí lo chungo) en mucho tiempo, ni siquiera para buscar frases que contradigan cosas tan optimistas como las que pusiste en tu blog.

Publicar un comentario

top