Inauguramos una nueva sección, una auténtica galería de los horrores formada por aquellos personajes que después de una trayectoria homófoba y contraria al avance en derechos sociales y de igualdad para las personas LGTB, resultaron ser ... gays.

Algo que se menciona muchas veces es que un homófobo no es más que un homosexual reprimido; probablemente, no lo sé, no sea así en todos y cada uno de los casos. Lo que sí es cierto es que, personalmente, tuve la desgracia de conocer a un tiparraco que decía ser skinhead y que pretendía ir por ahí apaleando maricones... hasta que se asumió su homosexualidad y hoy anda por ahí felizmente con su pareja. Anécdotas como estas las hay a miles, es algo mucho más frecuente de lo que parece, tanto que con el tiempo he llegado a suponer automáticamente que los que más virulentamente hacen gala de su homofobia en público muy probablemente son en realidad homosexuales.

En principio, no tengo nada, o poco, contra los que siendo homosexuales no se asumen. Reconozco que no siempre es fácil o inmediato dar este paso. Pero sí tengo, y mucho, contra los hipócritas despreciables que siendo homosexuales no asumidos, hagan todo lo posible por entorpecer el avance social de personas como ellos desde posiciones de poder público o político. Sinceramente, me dan muchísimo asco estos individuos.

Valga este listado, que irá creciendo a medida que salgan noticias de este estilo en los medios,  como recordatorio. Todos sabemos que no existe la teoría "reparativa" de la homosexualidad, en cambio, de la homofobia se puede salir, es difícil pero se puede salir.

top