"Chueca no está en Teheran"




Supongo que cuando Intereconomia se pone gayfriendly, la cosa es realmente para echarse a temblar. Me acabo de enterar de que un señor que trabaja en Intereconomía acaba de (re)publicar un libro con este título esperpéntico.

Y que lo diga un señor que trabaja en un medio que no se caracteriza precisamente por el apoyo al colectivo LGBT y en el que se leen a menudo comentarios homófobos, y en el que un tópico recurrente es pedir que nos deporten a Irán "para curarnos" ... pues sinceramente, llama mucho, muchísimo la atención.

En realidad, basta leer la nota de prensa en Intereconomía (que no pienso enlazar) para que cualquiera con dos dedos de frente vea que este libro no es más que un panfleto para "denunciar" el multiculturalismo y el (según ellos) peligro de la islamización de España y de Europa ¬¬ ... de paso echando pestes sobre Cataluña (!)

Yo pensaba que ya nada podía soprenderme, pero siempre se superan a sí mismos. Si tanto les preocuparan nuestros derechos, pedirían que el PP retirara el puto recurso que atenta contra ellos, se preocuparían de la realidad de otros países muy alejados de la cultura islámica en la que somos perseguidos y encarcelados, y dejarían de tratarnos en sus programas como escoria social.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la referencia!

Redactor de Chueca Digital

Publicar un comentario

top