Ghana ordena el arresto de todos los homosexuales



Terrible noticia que no he visto aun publicada en otros medios en español :

Paul Evans Aidoo, primer ministro de la región  occidental de Ghana,  ordenó el arresto inmediato de todos los homosexuales en el oeste del país.

Aidooo ha encargado a los servicios secretos (Bureau of National Investigations) y las fuerzas de seguridad del país que acorralen a la población gay del país y ha pedido a los propietarios e inquilinos que informen sobre las personas sospechosas de ser homosexuales.

"Se están haciendo todos los esfuerzos para deshacerse de estas personas en la sociedad", dijo.

La medida fue tomada por el ministro tras meses de campaña por parte del Consejo Cristiano de Ghana, que la semana pasada pidió a los ghaneses no votar por un político que crea en los derechos de los homosexuales.

Musulmanes y cristianos en la región occidental se han estado protestando  desde que un informe de los medios de comunicación locales aseguraron que había alrededor de 8.000 homosexuales y lesbianas en el distrito.

Sin embargo, un abogado de la Universidad Kwame Nkrumah, Ernest Kofi Abotsie, cuestionó la legalidad de la medida.

Abotsie dijo que las  leyes que prohíben "el contacto sexual contranatura" en el Código Penal de Ghana eran ambiguas y que no se referian a la homosexualidad en el momento de su redacción, y que los políticos no debían dirigir a la policía en el curso de sus actividades.

Sea como fuere, es el anuncio de una espantosa caza de brujas y que muestra, una vez más, como en algunos países no hacen más que involucionar. La noticia es una muestra más de la homofobia desatada, sin complejos y feroz que corre a sus anchas por casi toda África y ante la cual los gobiernos occidentales apartan la vista. Por supuesto, en una muestra (más) de "amor cristiano", los catolocos no podían estarse quietos y tenían que meter toda la cizaña posible. 

FIESTAS RUIDOSAS Y SUCIAS




Estoy un poquito hasta los cojones de que la fiesta más cateta, garrula, rancia y bestia de este país nos la vendan en los medios como si fuera un acontencimiento interesantísimo, único y divertidísimo. Pero aun más gracioso resulta ver cómo la capital opusina de la comunidad autónoma más rancia de España celebra de esta manera las fiestas de su patrón. Una fiesta en teoría devota, pero que se ha convertido, mucho más que ninguna otra en este país, en una excusa para que una panda de borrachos (muchos de los cuales venidos de fuera y a los que les impota una mierda Pamplona y aun menos el santo) hagan el animal.

¿Por qué no vemos sensaciolistas titulares en La Gaceta, La Razón y otros medios ultracentristas poniendo el grito en el cielo por la depravacion, la suciedad, los borrachos y todo lo demás ? ¿ El chupinazo y la semana larga de despendole no impide descansar, dormir o rascarse los granos con tranquilidad a los vecinos ? ¿Aquí no piden conciertos silenciosos ninguna asociación de vecinos ficcticia ?





[¿Se acuerdan ustedes de cierto barbudo que decía que el matrimonio igualitario era cosa de "cuatro paishes" ? St. Sebastian, king of bondage me manda este artículo que ha escrito para nuestro blog y que reproduzco con mucho gusto; aunque lo escribió como respuesta, y después de leer con la comprensible indignación este texto publicado en HO como reacción a la aprobación del matrimonio igualitario en el estado de Nueva York, creo que es ante todo una inteligente crítica y análisis de las técnicas habituales de desinfomación que se utilizan en algunos blogs y medios impresos que van de serios. Como hacemos habitualmente, adjunto la captura de pantalla por aquello de no darle visitas innecesarias a la página en cuestión. Sólo me gustaría recordar, una vez más, que HO es una entidad consultiva de la Agencia Europea de Derechos Fundamentales, la FRA. En lugar de trabajar por los derechos de las minorías, se dedica a publicar estos artículos en su web.]

Después de la simbólica y significativa consecución del matrimonio homosexual en Nueva York se vino a confirmar una vez más un hecho muy reseñable: que el matrimonio igualitario se está alcanzando en los países socialmente más avanzados de nuestro entorno, o en los estados más avanzados de EEUU. Por ejemplo, Noruega, Islandia u Holanda, frente a Bielorrusia, Uganda o Indonesia. Argentina frente a Guatemala; Nueva York, New Hampshire o Vermont frente a Kansas, Kentuky o Texas. Ciudad de México frente a Chiapas. Y otros países de nuestro entorno también avanzados que debido a ciertos "accidentes" políticos no poseen el matrimonio igualitario, lo tendrán también más pronto que tarde.

Todo esto es un hecho empírico e impepinable. ¿Cómo lo podrá digerir entonces la caverna si además de cierto es peligroso para su propaganda homófoba? (ya que no interesa que se asocie "lugar avanzado" con esos derechos y "lugar tercermundista, de pandereta" con los postulados homófobos que ellos defienden). HO no ha tardado en darnos respuesta a esto último: negar directamente que la aprobación del matrimonio igualitario sea cosa de los países de nuestro entorno avanzado:

[El matrimonio homosexual] no es lo propio de países de nuestro entorno.

negando tajantemente, además, una de las cosas más temidas por los homófobos militantes: el efecto dominó. Que el propio título del artículo se refiera a esto último ya es más que significativo:

¿Quién defendía el 'matrimonio gay' por imitación?

Ahora bien, si todo lo expresado en el primer párrafo es un hecho empírico y cierto (e incluso el tema del efecto dominó, si no empírico sí que es cierto desde luego también), ¿cómo pueden negarlo y afirmar que no es propio de los países de nuestro entorno? ¿Es que es propio entonces de los países subsaharianos, árabes o asiáticos?
Como bien se aprecia en la imagen, dos malvados omosepsualistas ugandeses
celebran la aprobación de sus planes masónicos para acabar con la familia,
el mundo occidental, las tartas de fresa y la emisión de "Amar en tiempos revueltos" por el canal internacional.
Las premisas del artículo están entonces ya bien claras en el título: no existe efecto dominó; negación que viene a confirmar a las mentes libres e inteligentes que de verdad sí que existe y que la autora del artículo (con los que la siguen ideológicamente) está asustada por el paso de gigante dado en Nueva York y por el hecho de no ver confirmado lo que ella esperaba que fuese: que el efecto contagio no se produce. Su negación -arengadora y autocomplaciente, por otra parte- confirma que lo que ella niega es cierto, porque ha sido siempre así en todas y cada una de sus soflamas difamatorias con fines de mantener a sus seguidores ideológicos al pie del cañón, de no desmoralizarlos ni que se vean abrumados por la dolorosa verdad. Algunos le llaman poner un velo en los ojos de las mentes menos fuertes. Yo le llamo también estrés postraumático que hace que nos neguemos a ver la evidencia y a aceptarla como cierta: o sea, una patología psicótica.

Una vez dejado bien claro el punto central de su "argumentación", lo expresado en la entradilla cobra pleno sentido y se convierte en toda una piedra de toque para que las desmoralizadas masas homófobas no se sientan abrumadas por el imparable avance del matrimonio igualitario en los países avanzados de nuestro entorno: aunque lo parezca, el matrimonio homosexual no es lo propio de países de nuestro entorno, según su avieso modo de ver.
Ejemplo de universitarios españoles
en contra del matrimonio igualitario

He de confensar que al principio pensaba que la frase de la entradilla era una de las muchas y manidas trampas lingüístico-semánticas de las que tanto gustan usar los sectores mentalmente-no-libres de nuestra sociedad (o sea, la caverna meapilas, en adelante CM). Mediante dichas trampas (a las que yo llamo fraudes semánticos) pretenden cubrirse las espaldas ante eventuales crítcias a la veracidad de lo afirmado, ya que lingüísticamente no pueden negar que sea cierto aunque de hecho no sea cierto. Estos fraudes semánticos, siempre sensacionalistas y con fines de autocomplaciencia, se pueden encontrar en  grandes titulares del tipo Los universitarios, en contra del matrimonio gay, que a los ojos de sus lectores, siempre tan gustosos de leer lo que ellos le gustaría que fuese la sociedad, les parecerá una noticia cierta e importante. Rebuscan en las noticias proporcionadas por los colectivos más intransigentes o en fuentes de información tan poco sesgadas como aciprensa o Forum Libertas para poder dar un titular como este, mientras que obvian otras noticias que según ellos están o bien manipuladas, o bien preparadas por el lobby gay ficticio que ellos ven acechando en todas partes ...

El fraude radica en que lo que dicen es técnicamente cierto hasta cierto punto, y usarán esa certeza para defenderse; pero la verdad es que ¿qué universitarios, cuántos y en qué lugar están en contra del matrimonio gay?: no sorprenderá observar que lo que en realidad esconde ese titular es Los (diecisiete) universitarios (opusinos que se manifestaron ayer en las puertas de la Universidad de Murcia) están en contra del matrimonio gay. Se ve cómo en la tendenciosa manera con la que acortaron lo que sería el titular empíricamente cierto no están diciendo nada que sea mentira: Los universitarios, en contra del matrimonio gay, y cuando se le reproche que eran unos pocos y con su titular llamaban a engaño haciendo pensar que todos los universitarios españoles estaban en contra, te dirán que ellos no han querido decir que eran todos los universiatarios españoles, o la mayoría. Cualquier persona mentalmente libre se da cuenta de que era precisamente éso lo que querían dar a entender a sus secuaces CM.

Otro fraude semántico sería un titular como Los EEUU siguen sin aprobar el matrimonio homosexual, ( dejando de lado otros como Obama apoya el matrimonio homosexual) lo cual es absolutamente cierto, pero un día después de la aprobación de dicho derecho en el estado de Nueva York, lo suyo hubiera sido titular El estado de Nueva York aprueba el matrimonio homosexual (para este tipo de fraude semántico no tengo nombre... pero, -¿adónde vas? -¡manzanas traigo!).

Como decía, al principio pensaba que dicha entradilla se trataba de otro de los fraudes semánticos de la CM: el matrimonio homosexual no es lo propio de los países de nuestro entorno porque ni en la época romana, ni en los siglos medievales (aunque esto es discutible), ni en los posteriores, ha sido reconocido dicho derecho en Europa en ningún país: luego no es lo propio de los países de nuestro entorno, como si dijésemos que no es propio de la cultura y tradición europea. Pero varias cosas me hicieron ver que no estábamos ante un nuevo fraude semántico, sino ante una frase literal: los fraudes semánticos, por su naturaleza sensacionalista y arengadora suelen ocupar los titulares, no las entradillas; y además esa argumentación discordaría con todo lo que se hablará en el artículo.

El hecho de que supuestamente el matrimonio igualitario no es propio de los países de nuestro entorno se lo deben nada más y nada menos que a la "resistencia cívica" (¿de quién?). Además, y más importante, ¿en qué se basan para la afirmación de que no es propio de países de nuestro entorno?: en una comparación estadística cierta pero utilizada de una forma alarmantemente torticera. Tenemos ya la entradilla completa:

Resistencia cívica que evidencia que tampoco es lo propio "de los países de nuestro entorno':  de los 192 países integrados en la ONU, solo diez han aprobado leyes que vacían de significado el matrimonio.

Nótese con qué gracia esquivan las denominaciones legales de las leyes de matrimonio igualitario, substituyendo tan temidos términos por un circumloquio fuertemente ideologizado: leyes que vacían de significado el matrimonio.

El cuerpo del artículo es un discurso circular entorno a esos puntos básicos, pesado, mal escrito y lleno de lugares comunes de los CM.

Comienza citando los países que poseen matrimonio igualitario (llamado en ese párrafo con el brevísimo circumloquio leyes que suprimen el matrimonio como institución específica para la unión entre hombre y mujer, equiparándolo a las uniones entre personas del mismo sexo); cita también los estados de los EEUU que también lo poseen. Recalcando, siempre, el adverbio sólo (sólo 10 países [de los 192 de la ONU] (...) sólo se ha extendido localmente a siete jurisdicciones de EEUU
Califican de 'presiones' e 'intromisiones' a los legítimos llamamientos a la igualdad y pronunciamientos contra la discriminación por razones de identidad sexual que ha hecho la ONU, tan pocas veces, con tanta dificultad, tan escasamente y dentro de lo que sería de esperar: si hace llamamientos similares contra otros tipos de discriminación ¿habría de ser distinta la discriminación por motivos de identidad sexual?. Dichas 'presiones' e 'intromisiones' son calificadas abiertamente de 'ilegítimas'. Además, los estados 'resisten', como si fuesen conscientes de esas 'presiones' o la no aprobación de dicha ley igualitaria respondiese en todos los países a los mismos postulados de los CM y no a otros o a meras inercias:

Pese a las presiones que se ejercen desde el propio organismo supranacional, los estados resisten ante estas ilegítimas intromisiones


Dando a entender que un avancer en igualdad social es una "ilegítima intromisión". y olvidando convenientemente de paso que es el Vaticano el que se ha aunado con lo peor y más reaccionario de países que no son de nuestro entorno para bloquear cualquier mínimo avance en este sentido en varias ocasiones.

El pastor (protestante) Ssempa, un homófobo ugandés, típico
ejemplo de la clase de gentuza de "nuestro entorno" al que aspiran
a imitar los miembros de la CM.
Aunque cuando, acto seguido, se proponen sacar a la luz esas 'presiones' a los estados, no son capaces de traer a colación más alla de dos de esos aberrantes y crueles actos de chantaje a los estados: 1) la histórica reciente resolución de la ONU sobre los derechos de los homosexuales, aprobada con holgura y sólo rechazada por países árabes y africanos. Y 2) en México, la actitud comprometida con los derechos humanos en general y de los homosexuales en particular de Alberto Brunori, representante en México de la. Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas en México para los Derechos Humanos, a la sazón representante en ese país de la sudafricana Navanethem Pillay, Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, principal impulsora de la histórica resolución sobre los derechos de los homosexuales, abierta proabortista  y feminista, y por todo ello, poco menos que una diablesa a combatir, para los CM. Brunori simplemente lamentó que el debate sobre el matrimonio homosexual se esté tornando intolerante en México, señalando que en cualquier país democrático debe prevalecer la civilidad sin actos discriminatorios por ninguna causa.
Y paren de contar. Esas son las "presiones" contra las que los países "resisten". Bien sabemos también qué significa la ONU para los CM: el lobo disfrazado de ovejilla.

Luego pasan a mezclar, muy conscientemente, referéndum popular con leyes o blindajes constitucionales emanados directamente del estado:


en los estados que han sometido a referéndum popular el llamado “matrimonio homosexual”, éste ha sido rechazado por los ciudadanos, por entender que el matrimonio es otra cosa. Ocurre también en Europa.

Además de aliados de nuestro entorno y de nuestra religión verdadera,
los mormones de Utah son chicos polivalentes que lo mismo
se apuntan a una campaña de odio homófobo
que a posar en un calendario homoerótico. ¿Hipocresía, eso qué es?
Con lo del referéndum se refieren sin duda a California, verdadero culebrón informativo en los medios CM. Referendum que vencieron las hordas de la desigualdad, mayormente gracias a la aportación de dinero mormón que, con gran entusiasmo, empeñaron hasta la camisa para llevar adelante la campaña de apoyo a la intransigencia.  En Europa, donde no habido ningún referéndum al respeto, se referirán indudablemente a los cambios constitucionales para impedir la aprovación de cualquier ley de matrimonio igualitario en ciertos países (países avanzadísimos como Serbia, Montenegro, Bulgaria, Moldavia, Ucrania, Bielorrusia, Letonia, Lituania y Hungría, el país más respetado y admirado ahora mismo (antes era la Polonia que investigaba el omosepsualismo de los Teletubbies) por la CM española, donde la derecha más rancia, paleta e intransigente se aprovecha de su amplia mayoría para hacer un auténtico secuestro de la democracia), pero no a referéndums rechazados por el pueblo, como intentan colarnos incluyéndolo en el mismo párrafafo que el referéndum de California (que no citan para no quedar en evidencia y que parezca que hay muchos países donde el pueblo se negó al matrimonio homosexual; churras y merinas). Además bien sabemos por qué ganó por aquél entonces en sí en California.

Hungría, donde la derecha más rancia campa desatada,
único país (de nuestro entorno o no)
que permitió un avanzadísimo día del "orgullo heterosexual".
Pasa luego a citar toda una retahíla de sentencias desfavorables a lo que ellos llaman "lobby gay", como ejemplo de la "resistencia cívica" ante sus presiones (estoy convencido que si buscasen los ejemplos una década antes, o dos, o tres décadas antes, observaríamos que más que resistir cívicamente a las presiones del lobby gay, la sociedad está aceptando o convergiendo con sus ideas, pues dichas sentencias desfavorables no hacen sino menguar año tras año -y el continuo incremento de países con leyes de protección o incluso derecho al matrimonio, es un claro indicio de ello). Manipule usted, que siempre habrá quien le crea.  Tome  los hechos aisladamente en el tiempo sin contraponerlos con con el pasado: manipulará mejor.De este modo trae a colación el reciente rechazo de la Asamblea Nacional francesa al matrimonio igualitario, así como el blindaje de la nueva constitución húngara.

Cita como autoridades que defienden su causa homófoba a un rimbombante Centro Europeo para el Derecho y la Justicia (ECLJ), haciendo creer (yo mismo caí al principio en la trampa) de que es un organismo oficial europeo y por lo tanto su apoyo a la causa homófoba está plenamente avalado por la Unión, cuando en realidad, dicho centro es una organización no gubernamental que se define a sí misma como "a Christian-inspired organisation and bases its action on the spiritual and moral values" (creo que no hace falta decir más). Su director, Gregor Puppink, "arconte para el patriarcado ecuménico" de la Orden del Apóstol San Andrés, es uno de los musos de los CM españoles y un fundamentalista de primer orden, con lo que el lector no reflexivo ignorará lo poco válidas y representativas que son las declaraciones suyas o del centro de preside. Cite usted autoridades con rimbombantes nombres, minoritarias y fundamentalistas, para hacer creer que nuestros postulados están avalados por importantes organizaciones; pero oculte que son fanáticas y muy posicionadas, y que oculte también que es una organización no gubernamental -a ver si cuela-.

Concluye tan desarticulado artículo con el inevitable recurso al victimismo: los críticos con la homosexualidad son cada vez más atacados. Como lo son (y deberían serlo) los críticos con los que abogan por la supremacía racial blanca, por ejemplo. Citan como desvelador de todos estos ataques a la autorizada y nada posicionada voz de un arzobispo, nada más y nada menos, cuyas palabras dejaré para la reflexión personal de cada lector:

Los críticos de las relaciones homosexuales por razones morales o religiosas son cada vez más atacados y vilipendiados por sus opiniones, como denunció en Ginebra el diplomático del Vaticano ante el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, arzobispo Silvano Tomasi: "Cuando expresan sus creencias morales o sus creencias sobre la naturaleza humana (...) son estigmatizados y, peor aún, son vilipendiados y perseguidos", añadió. "Estos ataques son violaciones de derechos humanos fundamentales y no pueden ser justificados bajo ninguna circunstancia", sostuvo el arzobispo





Involucionamos, sin duda alguna. Mientras por un lado los catolocos nos obsequian con el festival del humor que son los vídeos de la JMJ donde dan sus particulares respuestas a ciertos temas sociales, otros, ni cortos ni perezosos, y en plena semana del Orgullo, colocan en la web esta página (tenéis la captura de pantalla al lado por si no queréis regalarle mas visitas) titulada "Homosexualidad y esperanza"


A veces, la sociedad española es muy ingenua y se cree que ciertos aspectos más intransigentes, fanáticos e irracionales de la religión son propios de ciertas confesiones protestantes, y que en definitiva, eso aquí no pasa. A la vista está que no. La "guía" está publicada por el Obispado de Alcalá de Henares y es toda una colección de prejuicios homófobos, con el cinismo e hipocresía habituales.

Según el obispado, está escrita "desde el más exquisito respeto hacia todas las personas" (aun tenemos que dar gracias porque no nos llaman maricones de mierda, debe ser) y nos recuerdan una vez más su autoexcusa de siempre, que "es necesario distinguir entre las personas que sienten inclinación homosexual, la inclinación homosexual propiamente dicha y los actos homosexuales." Es decir, que seamos maricones pero que no lo ejerzamos. Que nos anulemos como personas, que nos impongamos una autotortura mental permanente, de por vida, solo porque a ellos les sale de sus católicos y muy píos huevos, tan píos que nos dedican esta página de esperanza con "una batería de recursos de incalculable valor para aquellos que hacen labor con homosexuales que quieren dejar de serlo. " Vamos, batería de recursos para gentuza que no tiene nada mejor que hacer que joder la vida de los demás en lugar de hacer cosas más productivas como ayudar a los pobres y necesitados, o dedicarse a la enseñanza o a atender enfermos, que son las cosas que la Iglesia dice que hace en sus campañas. También nos dicen que "la comprensión e identificación de la orientación sexual de una persona puede cambiar en el transcurso de la vida; es posible la esperanza." Otra vez el cuentecito de la esperanza, que debe ser el nuevo palabro que usan para evitar usar "curación" en público. De todas formas, aparece en algunos de los libros que citan.

En sí, la página procura no ser ofensiva, es cierto, y salvo comentarios como los que aparecen aquí (donde califica al movimiento LGBT de socio-cultural-político-económico-mediático,¡toma ya!) es aparentemente neutra. Todo lo neutro que puedes ser cuando te embarcas en redactar una lista de enlaces para apoyar una idea homófoba y anticientífica, se entiende. Aparte de textos bíblicos (los de siempre y ya conocidos, los que se usan como justificación para su obsesión enfermiza) y otros escritos de carácter religioso, lo más preocupante es que enlazan, sin ningún pudor, a NARTH, esposiblelaesperanza.com (enlace que identifican como de "apoyo y autoayuda" o recomiendan libros como los de Nicolosi o este otro tiulado "Comprender y sanar la homosexualidad".

Creo que no es necesario recordar que ninguna autoridad competente y seria da validez ninguna a estas teorías y mucho menos a estas "terapias" curativas, que han sido condenadas en Nueva Zelanda, como lo que son: auténticas torturas psicológicas sin validez ni eficacia alguna.

Lo más grave de este triste asunto es que gentuza como la que prepara estas webs y las cuelga como si fueran válidas son responsables de la ansiedad, depresión e incluso del suicidio de muchas personas que son incapaces de aguantar la presión o están hartas de llevar una doble vida mentirosa e hipócrita. Que no nos vengan con el cuentecito de que los que acuden a estas terapias lo hacen libremente; si lo hacen, es porque un mentiroso manipulador o una web vomitiva como esta, les ha empujado a ello. Y luego encima vendrán, cerrando el bucle del cinismo y la estupidez, con estadísticas de depresión y otros transtornos mentales entre personas homosexuales para "demostrar" que es una condición que causa sufrimiento a las personas y que ellos solo están para ayudar, mientras ponen carita de corderitos mansos. Gentuza a la que le recomiendo encarecidamente la lectura atenta de esta guía para sacerdotes en situación de homofobia. Eso que es una enfermedad que se puede curar.







¿Te han insultado alguna vez por ser heterosexual?
¿Te han agredido una alguna vez por ser heterosexual?
¿Te han humillado alguna vez por ser heterosexual?
¿Te han echado de tu casa por ser heterosexual?
¿Te han denunciado por ser heterosexual?
¿Te han encarcelado por ser heterosexual?
¿Te han despedido de tu trabajo por ser heterosexual?
¿Te han retirado la palabra o te han negado el saludo por ser heterosexual?
¿Te han discriminado por ser heterosexual?
¿Te han llevado al psicólogo o al psiquiatra por ser heterosexual?
¿Tus padres (hermanos, abuelos…) se llevaron las manos a la cabeza cuando les dijiste que eras heterosexual?
¿Te han asesinado por ser heterosexual?
¿Alguna vez has tenido que ocultar a tu entorno más cercano que eras heterosexual?
¿Has simulado en alguna ocasión no ser heterosexual por miedo a las consecuencias?
¿Te han llamado enfermo, desviado, pervertido, degenerado… por ser heterosexual?
¿Tu familia se ha negado a ir a tu boda porque te casabas con una persona del sexo contrario?
¿Te han negado derechos civiles por ser heterosexual?
¿Has estado en un campo de concentración por ser heterosexual?
¿Has vivido en una sociedad que estaba diseñada única y exclusivamente para las personas no heterosexuales?

Alaska, del Pride se nos fue derechita a la caverna.



El otro día comentaba la hipocresía y la falta de espíritu crítico que había tanto entre la organización como los asistentes del Pride Barcelona al permitir que participaran, en calidad de divos superdivinos (o de eso van) Alaska y su marida   casadisimo esposo Mario Vaquerizo. Supongo que habría muchos extranjeros que no sabían quien era esa señora, y entre los demás ... bueno, unos pasarían absolutamente, unos cuantos marifachas estarían babeando y el resto pues alucinando con la dinosauria.

Pero es que ella es así, sobrevive, se adapta a los tiempos, e igual que nos vende las fotos de su casa en el "Hola" nos endilga un cutre-show en la MTV o se apunta como una moderna progre de esas a hablarle a los maricones en Barcelona, que oye ya se sabe que lo de Barcelona es como muy cool, muy europeo, y de paso en Madrid ni se enteran, ¡ todo son ventajas !

La foto no tiene desperdicio. Son imaginaciones mías, o la guapa moza posa junto al logo del Pride con algo asi como ... ¿duda? ¿la cara de asco que se te pone cuando dices para tí "que dirían mis amigos si me vieran"?


Y es que realmente debe ser verdad que le da igual lo que hagan y lo que digan unos y otros, porque al día siguiente del Pride se deja ver en una entrevista en La Gaceta y al otro en la Libertad Digital de su amigo Federico, ese que es, según ella, de lo más punk. Hombre, heavy es un rato, como los chicos del Gato al Agua. Esos chicos, por cierto, de los que ella dice no sentirse capaz de estar a la altura. Un bonito paseo que ha dado nuestra amiga Olvido por la caverna, en sendas entrevistas, eso sí, banas y superficiales, ausentes de todo tipo de contenido interesante, y por supuesto el tema LGTB ni tocarlo, no vaya a ser, ¡por Dios! ¡Cómo se va a hablar de esas cosas en ciertos medios! Bueno, hablar, se habla, pero siempre para mal.


Pero tranquila, Alaska, aun no has tocado fondo. Te falta poco, estás en camino, pero aun no has llegado a las máximas cotas de hipocresía. De momento, te gana Cospedania, esa Presidenta tan maravillosa, enorme mujer española que se disfraza con la mantilla y que defiende firmemente no sé qué familia tradicional. La defiende, sí, desde su condición de madre soltera y divorciada. Madre soltera y divorciada que encima se pasa por sus católicos ovarios las normas de la religión que dice defender y comulga (o le dejan comulgar). Pues eso, que te queda camino por recorrer. Estoy seguro de que si te pones, puedes.

Eso sí, andate con cuidadito. A los meapilas que ahora conforman tu público,de  hipocresia puedes darle la que quieras,de inconsistencia también, pero mucho ojito con guiños a lo gay, aunque sean tan absurdos como tu paso por Barcelona. Hay quien se toma muy a mal esas cosas, como esta señora que jura que ya no quiere saber nada de Marta Sánchez porque participará en el pregón de Chueca este año. (por cierto, debe ser que esta mujer en el año 2007 no tenía ni internet, ni siquiera un transistor a pilas para enterarse de que no será la primera vez que lo haga) De verdad que me gustaría saber qué pensarán de ti los lectores de La Gaceta. Me escuece la curiosidad.

Y volviendo a Alaska, ayer me dio un poco de rabia ver como, para ser la primera vez que teníamos una mini manifestación del orgullo LGBT en Vigo, entraba en el casco vello a ritmo triunfal del "A quien le importa" de esta cutrediva. Aunque yo prefiero pensar que es una canción que ha trascendido a su cantante, como buen icono que es, lo cierto es que a partir de ahora la prefiero en la versión de esta mujer que en coherencia y dignidad sobrepasa a Olvido unas cuantas veces.



Frases orgullosas


Pequeño (y chorras) experimento 2.0, recogiendo comentarios en Facebook y Twitter y creando con ellos una nube de palabras. Aún así, me gusta mucho el resultado

Por si a alguien le interesa, el texto, en formato hiperincómodo de leer ... si no, circulen, no hay nada más que ver aquí.

El 28 de Julio se recuerdan los incidentes en Stonewall Inn de Nueva York, por eso es el día elegido para celebrar el orgullo y la dignidad recuperada de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales discrimininados durante años.

Feliz día del orgullo lésbico, gay, trans y bisexual a todxs!
Orgullo no de sentirse superior a nadie, sino orgullo de poder ser honesto con lo que uno siente, vive y es como persona.

FELIZ DÍA DEL ORGULLO A TODA LA GAY PEOPLE OF THE WORLD!!!GAYS, LESBIANAS, TRANSEXUALES Y BISEXUALES...DISFRUTAD DE ESTE DÍA Y DE TODO LO QUE SE AVECINA EN ESTA SEMANA DE AUTÉNTICA LOCURAA!!!

La existencia de mi familia no amenaza la existencia de la tuya. ¡Convivamos felices!

Estamos muy orgullosos de nuestra diversidad, no por hacer de menos a nadie, sino porque sabemos que no tenemos nada de lo que avergonzarnos.

No somos menos que ninguna otra expresión de libertad, naturaleza, identidad de género, comportamiento u orientación sexual. Porque nuestros derechos no son contra nadie: exigimos todos los derechos, para todas las personas.

Seas como seas: celebra la vida, disfrútate... ¡reivindícate!

Sé feliz. Vive y deja vivir.

¡Salud!

¡Feliz 28 de junio! Todos los derechos, para todas las personas... contra nadie. Vive y deja vivir.

Estamos muy orgullosos de nuestra diversidad, no por hacer de menos a nadie, sino porque sabemos que no tenemos nada de lo que avergonzarnos.

No somos menos que ninguna otra expresión de libertad, naturaleza, identidad de género, comportamiento u orientación sexual.

Porque nuestros derechos no son contra nadie.

Seas como seas: celebra la vida, disfrútate... ¡reivindícate!

orgullo es levantarse hoy y, al mirarse al espejo, poder decirse: soy lo que quiero ser

#28J: Día Internacional del #Orgullo Lésbico, Gay, Transexual y Bisexual NO al #impresentablerecursoPP y SÚMATE a esta celebración de dignidad, igualdad y diversidad del Orgullo. Y ACUDE a la gran Manifestación Estatal que con el lema “Salud e Igualdad por derecho” se celebrará en Madrid el sábado 2 de julio.

Hoy es 28J: Día Internacional del #Orgullo Lésbico, Gay, Transexual y Bisexual #Defiendelaigualdad ante el PP y súmate a esta celebración de dignidad, igualdad y diversidad del Orgullo. Y acude a la gran Manifestación Estatal que con el lema “Salud e Igualdad por derecho” se celebrará en Madrid el sábado 2 de julio.

#LGTB Mientras unos apostamos x #igualdad, el PP trabaja por la involución en derechos civiles. I love NY que aprobó el matrimonio igualitario. Es el 6º estado de EEUU, y el más poblado, que permite las uniones entre personas del mismo sexo Tenemos que defender la Igualdad conseguida: NO AL RECURSO DEL PP !

#StopLGTBfobia De 47 países que integran el Consejo de Europa, en la mitad hay violencia hacia #lgtb Así, el Consejo urge a los Gobiernos a que cambien sus políticas y legislación para proteger los derechos humanos de miles de personas que son discriminadas, estigmatizadas o víctimas de violencia por su orientación e identidad sexual

Por los derechos conseguidos y deseando q no retrocedan.

nadie te va a obligar a hacer nada que no quieras, si no te gusta lo que ves puedes mirar para otro lado #orgullo 28J

 Los logros legales conseguidos en España son aún excepción en el mundo. La mayoría de países aún discriminan la homosexualidad #orgullo

La fiesta está muy bien y a todos nos gusta, pero no puede ser el eje identitario del colectivo. Hay vida más allá del Circuit #orgullo

El #orgullo no es una semana de fiesta, sino toda una vida de lucha. Aun queda nos queda mucho por hacer. #gaypride

Para unos mañana celebramos y recordamos que queda mucho por hacer. Para otros mañana es un dia de foto. #orgullo

No podemos hacer ruido. Ahora tampoco podemos no hacerlo. Pa mí que les molesta nuestra presencia #Chueca #orgullo

Feliz día del #orgullo #LGTB ! Por un mundo donde reine la paz, la igualdad, el respeto y la tolerancia
top